Champions League 2022/23 (parte 1)

Este Real Madrid es el equipo más práctico que vi en mi vida!. Por más que no tengan la pelota en todo el partido, cuando la agarran saben que tiene que hace, cuando lo tiene que hacer y como lo tiene que hacer….en serio es increíble

La suerte del Madrid es inconmensurable xD

1 me gusta

Y SIIIII

Club pecho del orto, ojalá te revienten el orto y pierdas la Premier también, siempre lo mismo con vos, cagonazo hijo de mil putas, para rompernos la pija a nosotros nomás estás

Los atiendo de a uno a los que me decían que el City iba a eliminar esta vez sí por fin al Madrid jajaajaj vean más fulbo muchachos, siempre la misma mierda con este club idem, les vende espejos de colores en la Premier y en Champions cagonea siempre contra los grandes y en estas instancias, no se empujen ni apuren, tengo tiempo para atenderlos de a uno y hacerles precio

6 Me gusta

Organicen otro torneo que no juegue el Real porque ya aburre que se lo lleve todos los años el mismo equipo, ya pierde la gracia solo pensar que lo puede ganar otro.

4 Me gusta

Jugador copero vinicius

Ya debería ser hora de admitir los hinchas del Madrid que Vinicius es mil veces más determinante en su historia que Ronaldo

1 me gusta

Es culpa del dt psycho que tienen, no lo buscan por arriba

1 me gusta

hoy vinicius es el mejor jugador del mundo?

2 Me gusta

El madrid dio innumerables muestras de como se juegan estos partidos. Casi siempre pasa el que juega de contra. Debe ser un 70%-30%

3 Me gusta

Si no pierde la cabeza, el City puede ganarlo

2 Me gusta

Se busca el paradero de Halaand

2 Me gusta

Es imposible aspirar a algo contra el Madrid en estas instancias.

1 me gusta

Y si, felicidades al Madrir por la nro 80.

1 me gusta

Que se tiren atrás y defiendan el 1a 0.

cuanto garpa la goleada?

Escondiditos varios del City

1 me gusta

Felicitaciones real madrid por la 15

1 me gusta

1.00001

1 me gusta

No era q ibas a ver el partido tranquilo sin calentarte ni hinchar por ninguno?

1 me gusta

estos ultimos dos años vinicius metio mas goles que messi en Semis de champions…

1 me gusta