Champions League 2022/23 (parte 1)

El asco que me genera Gundogan, ojalá lo crucemos en el MdC y Penales Giles lo rompa cual cuello de cartuchera a Ham

1 me gusta

Con el 0-0 en el primer tiempo ni en pedo Guardiola mete a Julian, al menos no faltando mas de 30 minutos para que termine el partido.

Bueno. Hermosa demostración del Bayern para la previa de lo que va a ser nuestro partido contra los peruanos.

Solamente falta decidir si Sane va a ser Barco, Simón o Paradela

El único negro que funcionó en el Bayern fue el gran Sammy Kuffour

3 Me gusta

Raro q varios hinchas del City digan q no fue penal el de Upamecano, para mi fue clarísimo.

Ponelo a Julián ya, haaland está súper desmotivado

2 Me gusta

Fue un penalazo, venía perfecto el negro con las manos atrás y justo al momento de que patea, abre el brazo

Que decadente que está el fútbol alemán desde que se llenaron de africanos, a Francia solo le sale esa jugada…

6 Me gusta

Voy a empezar a hacer una lista con jugadores que pagaron +80 palos y me parecen unos AMARGOS

• Romelu Lukaku
  • Leroy Sané
4 Me gusta

En defensa no sirven los negros, la única excepción fueron Desailly y Thuram

4 Me gusta

En esta edicion de champions los buenos y candidatos al titulo estaban de un lado Madrid , city , bayern , , del otro lado estan para pasear milan , inter , benfica, porto , Napoli , la champions se la lleva el Madrid o el city que se encuentran en semifinales , es mas si el city estaba en la llave donde esta el benfica la final era Madrid vs City

3 Me gusta

y ME PONGO DE PIE Kuffour

4 Me gusta

Por que Haaland baila? Por que Bernardo Silva.

2 Me gusta

Necesitamos q la meta alguien xq si esto sigue así, Guardiola no va a hacer cambios.

cero emoción los 4 partidos de vuelta

3 Me gusta

Lo más interesante del partido fue cuando Tuchel le hacía señas de que le emboque al arco a Kimmic qué casi la saca de la cancha en el primer tiempo.

ojala pongan a algun jugador que le corra un poco de sangre por las venas, o sea julian.

Como lo TuMufaron al Bayern diciendo que es el modelo a seguir y que somos el Bayern de America.

Igual, no esta mal, la temporada que viene van a llegar a semis otra vez

3 Me gusta

80 palos es mucho, yo haría la lista a partir de 65 palos

2 Me gusta

Erlin Rondon

2 Me gusta