Champions League 2022/23 (parte 1)

Ayy sane

Mamita, lo MAL que definen la jugada los del bayern. Hacen sonrojar a barco

1 me gusta

Sane es otro de los infladitos por ser negro y hacer free style. Hace 20 años estaria vendiendo kebab en Belgrado

2 Me gusta

Es que es buenísimo el grone, estuvo impasable toda la champions. Pero si claramente está en mal nivel sácalo…

Es como Sane ahora. Nadie niega que es bueno Sane pero está horrible desde hace días. Proba otra cosa…

perdón mané (?)

1 me gusta

Solo a nosotros nos metió un golazo el pelotudo de pavard en 2018 en Kazán.

Despues el resto de su vida la tiró a las nubes porque es un desastre.

1 me gusta

Musiala, sane y coman son el mismo jugador, rapidos y habiles pero definen para el orto y no terminan una jugada

1 me gusta

El mejor Sane es el de la temporada previa al mundial de Rusia. Agarraba la pelota, la tiraba larga y metía fierrazos al segundo palo que entraban o pasaban cerca. Después se rompió los ligamentos y ya no fue el mismo.

3 Me gusta

Son tercos algunos dt. Tiene 17 años ya el Pes 6 y todavía no saben que jugador con la flechita para abajo tiene que ser suplente

1 me gusta

Siempre confundo a Bernardo Silva con David Silva. Prototipos muy similares que tuvo City los últimos años

1 me gusta

Tiene que volver a nacer Bernardo para jugar como David

Claro pero parece el mismo Silva (?

El unico que tiene gambeta bernardo silva

Jaja igual juegan parecido. Salvó que David encaraba para hacer goles y Bernardo encara para ganar laterales a favor o aveces algún corner

1 me gusta

No erraba un pase David Silva, que jugadorazo.

Haciéndo tiempo, bien ahi bidoneando

1 me gusta

El árbitro menos localista de la historia?

que pedazo de jugador david silva, 100 veces mejor que bernardo y mira que este ultimo me parece muy buen jugador…

6 Me gusta

Parece un equipito hoy en día el Bayern. No asusta, con razón le está costando un huevo la liga. Igual la vá a ganar claramente pero se le animan bocha ahora

6 Me gusta

Grealish está jugando demasiado atras.

Por momento lo veo muy replegado.

1 me gusta