Champions League 2022/23 (parte 1)

Vuelve el mas grande de italia , agárrate real madrid hijo de puta vuelve rojo negro

1 me gusta

Pusimos lo mismo jaja

1 me gusta

Cada vez mas aburrida viene la champions, arruinaron todo.

3 Me gusta

Un dolor de ojos va a ser esa semifinal Inter-Milan, todo trabado, a no jugar, a ganar medio a cero o por penales, a no arriesgar, y lo peor de todo es que ni va a haber una sola escaramuza, como para mirar por morbo, se van a llenar de guita las farmacias vendiendo gotas para los ojos…

No digan que no les avisé

3 Me gusta

Jajaajjaja por eso puse si lo miras rápido, me estallé, todos con las mismas deducciones jajaa

Joao Felix es un fantasma en chelsea.

y después me dicen que Cristiano juega con estrellas en portugal :joy:

Yo lo puse primero,vas a recibir noticias de mi abogado por infraccion a derechos de autor

1 me gusta

Que jugador Joao

1 me gusta

El madrid arruinó esta copa como mierda lo dejaron crecer asi que boludoooos. Ya ni el bayern mete miedo

1 me gusta

A no la garra churrua

Sterling = Sidaypus

1 me gusta

Osimehn, no es ni la uña del dedo chiquito de Drogba

1 me gusta

Ojo que esta vez lo veo pasando al city eh

100 palos pagaron por el muerto ese gallardo

1 me gusta

Un bodrio se está volviendo la shampions, la ligarcha de campeones asiática es más entretenida

1 me gusta

Bueno pero en este Chelsea todos se contagian, habia arrancado re bien los primeros partidos, ahora se vino abajo completamente sin dudas, pero en la seleccion no es este desastre.

Lo arruinó Simeone, igual que a Correa. Muy boludos igual este tipo de jugadores ir a jugar para el Pecholo

1 me gusta

Seria ideal pero son medio pechos

Como 80 centros tiro el napoli 1 solo cabecearon, desastrozo

1 me gusta

Esta copa la gana el Mandril contra el Man $ity