Champions League 2022/23 (parte 1)

Naaaaa, que manera de chocar la Ferrari este Freezkie Tempard

1 me gusta

Mamita lo que esta errando el Napoli … cuanta grandeza junta.

3 Me gusta

Lo saca a Enzo encima el imbecil de Lampard , antiargentino de mierda .

3 Me gusta

está con paja benzema, arranca contra el city

Domando kjjjjj

Como los domo el benfica al chelshit y al livapool. Gracias por los euros estimados portugueses

8 Me gusta

Dale Naboli de mierda, meté un gol para que haya emoción y esto no sea un embole bárbaro, encima en los dos partidos de mañana está todo más liquidado que hoy kjjj

2 Me gusta

Fue uno de los peores Enzo, es una realidad

1 me gusta

Hace un año y medio era el mejor 5 del mundo

1 me gusta

el chelsea hizo buenas compras pero les faltó un 9, un 3 y, sobre todas las cosas, el dt, sin dt no llegas ni a la esquina

1 me gusta

@FedeNqn

1 me gusta

me dicen que en el entrenamiento de la semana los titulares del chelsea empataron 0 a 0 con suplentes , ni entrenando hacen goles

2 Me gusta

desde que agarro lampard viene jugando partidos horribles enzo…

Ataca el Milán, nada más

1 me gusta

0-3 abajo con enzo en cancha. Es pibe y la presión de jugar contra el más grande se siente, no le tienen que reprochar nada todavía

1 me gusta

Esta bien el cambio, esto esta perdido (incluso va a haber uno mas del RM en breve), el Chelsea le tiene alergia al arco rival y lo cuida para el proximo partido de la PL. Igual esta claro que venia siendo de lo poco rescatable con Kante y a todos nos hubiese gustado verlo hasta el final.

damonte es fergurson al lado de lampard

2 Me gusta

jugó Enzo un buen partido contra un buen rival desde que llegó a Chelsea?

1 me gusta

hubiesen dejado a potter hasta el final de la temporada.

El técnico del chelea es un inútil. Con otro técnico, otro hubiera sido el partido.
Pobre Enzo tener que tener a semejante inútil como técnico …

3 Me gusta