Champions League 2022/23 (parte 1)

Tiene mejores jugadores el Real: Benzema, Modric, Kroos, Vinicius que se destapó. Chelsea hoy es una constelación de ni-nis. Ah y el arquero

El Chelsea tiene muchos jugadores putitos, qué están más pendientes del peinado qué de jugar bien

1 me gusta

Increíble

1 me gusta

En dónde te metiste Enzo… Parece Ortega en el equipo de Simeone.

2 Me gusta

nnaaa hermano, aca la culpa es de Cucurella.

2 Me gusta

Y si… era obvio. Y encima ese rodrygo, mas falopa que ese no se consigue.

Es una mezlca de indio con negro, mestizaje muy raro.

1 me gusta

Hoy fue toda de los jugadores del Chelshit que erraron todo, Lampard planteó bien el partido

1 me gusta

jjajajaja adonde fue Cucurella, que desastre el tipo ese.

1 me gusta

lampard : es hora de meter delanteros

1 me gusta

Que odio me genera cucurella. Odio tu cara de falopa, tu pelo a lo bob patiño, que te llames marc, que seas un burro y pases desapercibido, que juegues todas las pelotas al costado, que levantes la patita cuando hay que trabar. Anda a la concha de tu madre puto

1 me gusta

Al contrario, si llegaban a la final, los fanboys de Maradroga se mataban en masa, hubieran logrado más que con el drogón que tanto inflaron, lo borraban de la historia del Napoli más o menos, aparte de quedar como terrible piedra

1 me gusta

que desastre Enzo, solo da pasesitos

1 me gusta

Como no te voy a quereeer

Cucurella y Gallagher intentando tirar paredes, son Elías Gomez y DLC en cualquier partido del River de Gallardo

3 Me gusta

A dónde fuiste a parar eurito…

Después de esto intrascendencia total.

3 Me gusta

Ponelo a Drogba también

1 me gusta

Es gallego.

Imagínate que pasar de fase dependa de un gallego que habla con Z y un negro jajajajaja

2 Me gusta

jajaja que retrasado que sos lampard ahora haces los cambios.

1 me gusta

bien enzo, rebelate, al menos dejá una buena impresión

1 me gusta

el propietario del chelsea : necesitamos un dt americano de baloncesto para que hagamos jugadas de nba

7 Me gusta