Napoli es un equipo mucho mas vistoso que este Milan que se la paso encerrado contra su arquero viendo si podía meter alguna contra.
Mamita el Napoli, perdiendo sin atenuantes contra un Milan normalito, sin mística ni nada, con las medias les están ganando, tremenda pecheada y oportunidad de oro dejaron pasar, histórica que andá a saber si van a volver a tener y cuándo
Dicho esto, ya están todas las series terminadas, un embole total la Champions ya y más este año, te da más manija la Europa League y hasta la Conference con series más cerradas y con chances hasta lo último para cualquiera, mamita
Al Napoli lo quiero afuera, simplemente por toda la cuerda que le dan con la mierda esa del gordo Maradroga y su pasado mugroso.
Kjjj eso estaba viendo, quién es el pendejo gangoso con voz de pito que pusieron en Fox? ex canal, tremenda domada a Disney ESPN, esos injunables les sacaron la exclusividad de la Champions por cable, mamita poyo
Quien concha esta relatando al madrid por fox? Horrible hermano, tuve que cambiar por miguel simon.
sale enzo entra sterling
Tiene una voz casi tan molesta como la pimentera de Margalot y la otra que tambien relata que no se como se llamaba.
Triple 5 y línea de 5.para dar vuelta un 2-0
Interesante
Pq no juega mount? esta suspendido? es el jugador ideal para acompañar a enzo por delante de kante
Así decía un amigo de mi viejo que tiene una empresa metalúrgica en EEUU, decía que los negros eran todos vagos, quilomberos, que lo hacían renegar kjjjjj
Horrible como relata esa mina, no tiene emocion alguna. El dia que se retiren miguel simon y closs hay que ver todos los partidos en mute
me los pongo a relatar yo para mi mismo jaja
Cucuhiela es malisimo. Ya con verle la jeta te das cuenta que es terrible falopa. Todos los pases al costado. Podrido me tienen estos jugadores de mierda que no arriesgan una
adentro mount , adentro ziyech , adentro mudryk , adentro pulisic , adentro sterling ya fue mete todo el banco de suplentes
Lampard es el bernardi ingles boludo. Que tipo burro la puta madre. Es la pieza perfecta para integrar una red de dts falopa a lo bragarnik y ubicarlo en los distintos clubes satelite con resultados bien de mierda
Por lo visto, este año no vamos a tener ni una remontada/pecheada, que te tiene agarrado de la silla hasta el último minuto diciendo “esto es FULBO”
Todo muy cantado y sin cambios, en piloto automático
Ah no el gol que se come Kante de nuevooo, el relator cero emocion
El Chelsea se está perdiendo más goles que nosotros contra Independiente del Valle
Es Kante o Lukaku en Qatar 2022?