igual muy en contra del manco ese, estaba facil de despejar
Cómo me encanta el juego del Bayern, pensar que limitardo psycho emulo algo así allá por 2014/2015.
Hoy somos el Bayern de Guardiola, tiki tiki down que no sirve para nada
Me duele pero es el momento justo para decir que Palacios fracasó en Europa.
El mejor de todos, el baiarn. Tendria que haber ganado muchas mas Champions en el ultimo tiempo.
Se pierde el Mundial también, todo por ir a ese club diminuto en Alemania. Toda la vida es preferible irse a un grande de una liga de segundo orden (Portugal por ejemplo) que irse a un microbio de una de primer orden
4-1 el barcelona con hattrick del polaco.
decían que se venía la debacle sin messi
Ahora lo saca al muerto de dzeko? Tarde inzaghi
porque seria el momento justo?
Porque hace 2 años y medio que está en Europa y todavía no se adaptó
El Bayern Múnich le está pegando un baile al Inter , que el 2-0 es pura y exclusivamente por el arquero
A full con Humen Kloop acá eh
claro, pero estamos en la misma, que seria adaptarse?
te pregunto en serio, para mi no le va tan bien como aca, pero tampoco le va tan mal como para decir fracaso. Alterna titularidad, juega champions, ahora entro y BL empató
El Liverpool ahora es terrenal
Mira que el Napoli se está garchando al Liverpool pero ver al Bayern da placer.
La que tuvieron recién Laupecho y Downrrea. Imagínense eso en unos octavos de final en el Mundial.
los únicos de jerarquía mundial que tiene Argentina son messi y dí maría, el resto son todos parejos
El cornudo no le puede ganar al porto de local mamita
Que malo es Laupecho mamita, me hace acordar a Pavote, pone el culo y se tira, mogólico de mierda
Álvarez de 9 en el Mundial
Se llevan a uno del porto muriendose
Que torpe es Lautaro, siempre intenta esa de llevarsela de primera y le termina rebotando en la otra pierna.
igual el BM hace parecer malo a cualquier jugador, por mas Messi que sea jajaaj