Champions League 2022/23 (parte 1)

De solo imaginar a trotamendi marcandolo en Noviembre… Mamita

1 me gusta

Increíble. Juega desnudo

1 me gusta

Lo que juega el georgiano del Napoli, se pasea en japi. Bielsa lo queria en el Leeds pero no lo pudo llevar (Gallardo eres tú?)

2 Me gusta

@Kwyjibergo mira como se mojan acá la bombacha con el polaco empuja balones por hacerle goles a ATENCIÓN, Viktoria Pilsen, pero boludo ¿que es eso? parece el nombre de una emperatriz del Renacimiento, que hijos de puta son eh.

2 Me gusta
Quien es el mejor 9 de la actualidad?
  • Lewandoski
  • Haaland
  • Benzema
  • Borja

0 votantes

El Patético madrid de Simeone en lo suyo, 0 a 0

1 me gusta

Los Ferguson diria yo. Que no solo los hacia jugar bien como Wenger sino que ademas salía campeón con esos jugadores.

1 me gusta

El georgiano del Napoli que bueno es.

1 me gusta

Y acá hay gente que quiere llevar al mundial a Alario kjjj

1 me gusta

Asi nos va como pais

2 Me gusta

Y prepárate el sábado que el otro noruego ídolo de los muchachos en la primera parada mas o menos jodida que le toca por Premier, ni la toca.

2 Me gusta

a todos los grandes dt que permanencen mucho tiempo en un club les pasa tarde o temprano, como que logran ganar todo pero buscan algo más difícil, una idea superadora. Son genios en su área por esa busqueda de superarse constantemente, la cagada es que en esa busqueda suelen perder el rumbo totalmente

Igual lo de Gallardo tiene más justificación por la economía de nuestro fútbol, se tiene que rearmar todos los años

Tiene un penal y lo pica Edwin Haaaalaaand, saca escrinyot

1 me gusta

image

2 Me gusta

Jurgen Gallardopp

1 me gusta

4-0 el NAPOLI!!!

Napoli dando la cara por la Serie A.

1 me gusta

Gang Bang al Liverpootos

Mamita el Liverpúl

Lo rajan hoy a Marcelo kloppardo no? Mamita