Hermoso que pierda la Champions por traicionarse a si mismo
Cómo vas a sacar De Bruyne y Mahrez
Hermoso que pierda la Champions por traicionarse a si mismo
Cómo vas a sacar De Bruyne y Mahrez
no es mi día, ahora el real y esta noche boca ganando épicamente
Mmmm para mi se apura en sacarlo
Que cambio pelotudo, sobre todo que falta tanto!
Imagínate lo que debe de sentir un hincha de verdad del City
Y ahora el City tira centros al area
El City en el area del Madrid
Cualquiera lo que dicen Closs y Puntita que Guardiola se vió ganador.
Hizo re bien los cambios. Tuvo dos situaciones que en otros 99 partidos son gol y cerraban el partido.
“Reies de Europa, somos los Reies de Europa!”
Estaba fundido
Nos pasó cuando tenía q pasarnos, en 2018.
“Hay penal para River acá en Porto Alegre”
Cuando hace el descuento Rodrigo (en una jugada bastante aislada), enseguida creo que todo el mundo sintió que venía el segundo. Lo peor es que los mismos jugadores del City se dieron cuenta que venía el segundo. Si fuera hincha del City me querría recontra cortar las bolas. Es el fin de OASIS.
pero negro que pedis penal?? patea al arco!
ERA PENAL, mano del de city
quien es mas virgo en champions ? psg o el city ?
Absolutamente de acuerdo, si no era por Grealish le estarían chupando la pija por como cerro el partido.
El VAR funciona mejor en Europa.
Odio a estos clubes europeos de mierda que les ENCANTA agrandar al Madrid y que no lo conocen pareciera, que lo subestiman, que lo inflan, que les dan estos partidos históricos, que los dejan con vida, que pareciera que no aprenden nunca más, ha ganado todas las series iguales este año, y todavía no aprenden? mamá, qué verdes son, después los mismos la rompen y ganan los mundiales
Eso en Europa no tiene parangón, porque nunca van a penales, y no hay otro club que haya ganado tanto por penales como la bosta, pero sacando eso, cuando ganaban ellos sin los penales, lo hacían de esta manera, como el Madrid en toda esta Champions, River no, River lo hizo siendo superior, ganando, no dándolo vuelta sobre la hora, y la vez que pasó, por algo se recuerda tanto, porque casi nunca en la historia hicimos algo así
El Madrid a los 85 minutos estaba MUERTO, ni ellos pensaban que podían dar vuelta esto, el City solito se cagó, se asustaron y se metieron los goles solos, como el PSG y el Chelsea, un ogete astronómico y rivales que juegan para ellos todo el tiempo
Y es un Madrid normalito eh, sin CR7, con figuras viejas, no es un equipazo, ni ellos deben poder creer como están en la final
Ancelotti tiene un aura tambien eh… con el quebraron la racha de no ganar antes de que venga Zidane y ahora te gana como decis vos sacando a los Kroos, Modric, Casemiro y metiendo a todos estos pibes.
Ya no esta Ramos con su misitica pero los tipos siguen ganandote epicas asi.
Con el Milan tambien gano Champions, tiene algo el tano
Le tiemblan las patas a los del City. Mira lo que hace Foden
Van a decir algo del arbitraje?
No, jajaja si el Madrid roba siempre