Champions League 2021/2022 (parte 2)

Gana 5 a 1

O sea, no se si gana, pero que tendría mas chances de hacerlo seguro. Jugar sin un goleador es tirar a la basura, desechar un recurso. Y el modernismo en el fútbol en pos de vaya a saber uno que estúpidos preceptos lo hace, lo hace con los penales, con la pelota parada, con los goleadores, con los enganches. Si fuera basquet estos tipos querrían inventar el basquet sin Pivot, sin triples, sin foules personales.

Y lo que mas bronca da, es que por desechar esos recursos es que permiten que equipos que hacen poco y nada por ganar, ganen, porque son mas lógicos, mas simples, usan todo lo que tienen a mano sin desperdiciarlo. Por eso hoy acá se cagan de risa de lo chanchos pero están mejor parados que nosotros y usan mas recursos dentro de su extrema pobreza futbolística. Van a ganar la copa con Benedetto y dos centros de mierda mientras que nosotros vamos a ir a la cancha con 400 volantes que necesitan 200 pases y 300 oportunidades para meter un gol.

2 Me gusta

:grin::grin:

1 me gusta

naaa, yo quería que gane Liverpool, pero no iba a emocionarme y a llorar de alegría.

La ultima vez que se jugo la final Real Madrid contra el Liverpool fue en el 2018 y tambien lo gano el Real.

Dejenme agarrarme de algo de esperanza astrologica la puta madre.

10 Me gusta

Cada vez que se hacen esos paralelismos, la capa de hielo del polo sur pierde un centimetro de grosor.

3 Me gusta

River en la era de jugar con Grandeza:

10 Me gusta

Si el Real pudo ganar con grandeza nosotros también (?

7 Me gusta

2 Me gusta

Mundial
Francia 2018
Alemania 2014
España 2010

Euro
Italia 2020
Portugal 2016 (excpecion)
Dinastia española

Champions:
Chelsea 2021
Bayern 2020 (excepcion)
Liverpool 2019

Libertadores
Palmeriras 2021
Palmeiras 2020
Flamengo 2019
River 2018
Gremio 2017

Los numeros no te ayudan con tu teoria del 9 de area mi querido Ariel

entendela gallardo

https://www.youtube.com/watch?v=YCro78uyd_Q

3 Me gusta

Francia sin 9? Giroud que era un pino ?
Alemania 2014 sin 9? Klose que era un palo? River 2018 sin 9? :thinking:

1 me gusta

No, loco, terrible lo de Real Madrid. Es inexplicable
Solo resta felicitarlos

1 me gusta

No hay jeques en Liverpool.

Tiene 0 goles en ese mundial Giroud. De hecho los memes de ese mundial es que lo ganaron incluso con Giroud en cancha
Klose jugo 2 partidos nada mas en el 2014 e hizo 1 solo gol empujandola sin arquero contra Brasil

Y Pratto hizo goles a puro tiktiki en ese 2018, no tiene 1 solo gol como 9 de area en esa copa

:joy: master soria

5 Me gusta

Uff que lastima que no estaba CR7 si se quedaba ganaba otra…a el, que no le sobran Champions casi…
image

1 me gusta

Un 9 es un tipo capaz de pivotear, bajarte una pelota ( porque ya se que van a saltar con que Giroud no hizo un gol ) y si la tiene mandarla a guardar. Se juega con 9 el que quiera inventar otra cosa que pruebe con el waterpolo o se reviente los sesos pensando como ganar sin uno. Se puede si? Es mas fácil, no. A eso voy.

Si vos la de Madrid se la das a Suarez entrando por el medio, a Romero entrando por el medio, va pa afuera y Pratto la mandó para adentro. No es tan complicado.

2 Me gusta

Pero eso es ser un buen delantero, no un 9 de los antiguos de area. Sino esa jugada en vez de pase atras de Nacho hubiese sido centro al punto del penal

Si estaba Scocco casi 100% que tambien era gol

Jajaja que chiquito sos Barcelona

“Rescato al Liverpool que nunca abandonó su idea, a pesar de haber perdido lo hizo con grandeza y eso es lo más valioso para un entrenador”.

7 Me gusta