Champions League 2021/2022 (parte 2)

Y que pretendían, que estuviera lux en el arco del Madrid???
Estos equipos que se preparan para competir en serio en la champions cuando gastan, tratan de traer los jugadores necesarios para ello. En eso deben aprender nuestros directivos, si se quiere ganar está libertadores, en traer lo que nos falta y no dormirse en que tenemos una llave fácil hasta las seis, porque ahí vamos a cagarla…

2 Me gusta

quiero de nuevo mi clásico fútbol inglés con punteros que desbordan, 9 blancos cabeceadores goleadores y un negro nieto de esclavos para que no lloren falta de inclusión

8 Me gusta

Hoy fiesta con el productor que la llevo a pasear…y el viaje hay que pagarlo…

10 Me gusta

te acordas?¡ hermosos 90s

1 me gusta

que pedazo de puta es monegra debe enfiestarse con todos los productores y tragarse todos los renacuajos

1 me gusta

El fobal es simple, papá @Champion

13 Me gusta

Algunos no se dan cuenta que Champions, Charro y demas foristas declarados madridistas sobreactuan para hacerlos enojar más a los anti Real Madrid del foro. Al final pareciera que algunos son mas hinchas del Barcelona y del futbol europeo que lo que critican. A mi al final me daba igual quien gane, hasta queria que haga un gol Liverpool para que haya penales. Pero que gane el Real Madrid y venir a ver los comentarios de los ‘‘madridistas’’’ gozandolos y haciéndolos entrar no tiene precio.

9 Me gusta

imaginate el Liverpool hoy con un Alan Shearer puteando a estos tibios y pidiendo que le tiren centros

2 Me gusta

Con guardiola y klopp se terminaron los centros a lo beckam en el futbol ingles.

paul gascoigne, shearer, cantona, seaman, etc etc

1 me gusta

el fútbol handball con 7 tipos a lo ancho del campo a 10 metros de área tratando de filtrar un pase para un jugador en el punto del penal

2 Me gusta

Da igual si el rival es mejor, ya que el Madrid en las finales de Champions te tira encima la camiseta.

Definime jugar bien. El Tiki Tiki de Klopp? La línea de 8 de Simeone? No. Saber del juego es hacer lo que hace Ancelotti. Caga a goles a los Mallorca, Espanyol y Levante y los chivos los juega con el cuchillo entre los dientes. Algo parecido a lo que hacía la Gallardeta allá por 2014/2015. Pragmatismo.

5 Me gusta

Sin dudas Courtois es el jugador de la champions. Entre las claves del Madrid está su historia, caciques con basta experiencia en el torneo y en el club, jóvenes que se amoldan bien y responden y un dt que no es vistoso pero no come vidrio. Hoy se lo fue comiendo de a poco al Liverpool, sabían que una iban a tener.

Obviamente lo del arquero del Madrid fue sumamente determinante.

Cuanta sanata

El futbol es mascar chicle, listo, otra champions en el bolsillo, a otra cosa.

Ahí tienen uno de los grandes motivos por los que hay gente anti Real Madrid.

7 Me gusta

Que crack carleto lptm

Es a lo único que podes recurrir cuando te cerraron los cantos y no sabes qué decir, a la cucha y no joda más

6 Me gusta

Un partido que ni les importaba y los afanaron :rofl:

El bostero promedio estaría “pedo eda con ed atetic” :crazy_face:

1 me gusta