Champions League 2021/2022 (parte 2)

La única diferencia es que uno nació y el otro murió en Madrid.

Pero comparten el mismo ojete cósmico.

3 Me gusta

Grealish es mufa o me parece?

1 me gusta

Tiene magia el Bernabeu eh, sino que nos pregunten a nosotros.

Para lo único que quiero que pasen los españoles es para que no paren de llorar los mamertos que comparan a Real Madrid con bosta.

2 Me gusta

Tiene que entrar Sterling, el De la Cruyff europeo.

eso pasa por no líquidar el partido antes, el city erro 2 goles y el madrid metio los 2

1 me gusta

Los jugadores del shitty estan al borde de las lagrimas jaja. Llegan a jugar una serie en el morumbi y se cagan encima

Si.

3 Me gusta

Con razon tenemos lazos con el city. Con el madrid porque nada? Ganamos la final mas grande ahi, deberiamos ser socios

La concha bien de tu madre @1ravez para qué carajo me mencionas? no ves que si no pongo nada es por algo? pusiste ese comentario de mierda, y cayeron los dos goles del Mierdid, porque cantaste victoria antes de tiempo, mufándola toda

2 Me gusta

otro hincha que entro y no es una mina en bolas

si ganan esta copa va a ser especial
tienen un montón pero esto es épico

1 me gusta

Se metió alguien

Creo que se metió uno con una bandera de Albania :albania: :thinking:

Jajajja no te calentés boludo

Xq? Xq le salió? Encima de pedo, le anularon un gol sobre el final al barca.

No hay una receta única para “bajar la persiana”. Esta quienes prefieren defenderse con la pelota h quienes prefieren meterse atras. Ambas tienen su riesgo.

Salí de la cancha @Charro_Moreno

Me trajo malos recuerdos esta remontada del real…

(Ex)Clubes ojetudos y chorros
Increible el orto del real en especial en esta copa, no merecio pasar ninguna fase, mucho ogete
Agradescamos que no paso el villareal, lo unico que le faltaba a este club de mierda

1 me gusta