Champions League 2021/2022 (parte 1)

Le metimos una baguette en el orto a todos los anti Messi

3 Me gusta

Pochettino un desastre, este equipo juega sin tecnico.

3 Me gusta

Venia haciendo un partidazo hasta que pateo el penal

1 me gusta

Messi salvándole el orto a un equipo y técnico de mierda, temporada 15, capitulo 20

2 Me gusta

Mbappé la figura del partido, vital en este psg. El resto acompañó.

Enviado desde Prima preñada, Santiago del estero

3 Me gusta

Messi Y Mbappé llevaron de la mano al Pechege.

1 me gusta

Announce zizou psg

1 me gusta

El rendimiento y la generosidad de Mbappé hicieron que Messi destaque en algo hoy.

2 Me gusta

Sifón Pochettino

No le gusta llevarse la bocha por hacer 2 de penal a Diosnel

1 me gusta

viste el partido o miraste el resultado en Ole? este partido lo da vuelta Mbappe,mas alla del penal errado que era para decorar,hace el primero gol,el segundo se la deja mancita a Messi,y el tercero fabrica el penal

1 me gusta

muy injusto el resultado, a lo boca gano psg, pero es asi siempre con los duelos de poderosos vs chicos, no alcanza con correr como un loco, lo veo muy complicado al psg igual ahora se le viene city y leipzig de visitante, para mi no sale de liverpool, bayern,

1 me gusta

Creo que al que quieren imponer es el otro Correa, Joaquín el que esta en Inter.

71da4d758b2dd0a6a2bfbe935dcf3858

2 Me gusta

Haaland: che, ya se fue el Ajax? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

image

7 Me gusta

Dandy tendría uno de Gimnasia.

2 Me gusta

Che, hoy Marianito y Puntita estuvieron muy pro PSG. Alguien más lo noto?

Halaand estaba ocupado hablando con Román, por eso no prestó atención al partido

4 Me gusta

tremendo como pico el penal Messi.
Lo de Ajax tremendo, ganaron todos los partidos y tienen 11 goles y 1 en contra. Y se cogió al Dortmund.
VAMOS LIVERPOOL CARAJO, para vos simione antifutbol de mierda.

3 Me gusta