Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ya esta el Braianweit, el Riquito Piji, el Cum de Abuelo retirado y Untiti robando hace dos años sin jugar. Y el resto de falopa

1 me gusta

Laimer le está haciendo honor al equipo y juega como si hubiera tomado 70 latas de su patrocinio.

Messi y a Mbappe, es demasiado pero demasiado injusto que un equipo tenga a los 2 mejores jugadores del mundo

1 me gusta

Es un easter egg de la Champions. Asi me contaron

2 Me gusta

La nueva amistad de @Champion y @Alguien no duró ni 80 minutos de PSG.

2 Me gusta

Uuuhhh! Eso en mi barrio es piña!

1 me gusta

Traigan a Luis Dioz, el mejor jugador de la última copa América por escandalo.

Pepsi? not in our books

1 me gusta

convengamos que ya en Monaco la rompia y comprarlo salia un fangote de guita,no es que Diego lo descubrio a los 12 años…

1 me gusta

Messi es muy bueno pero Mr champions league es solo ronaldo

4 Champions tiene Messi

1 me gusta

El grone Bapé, como diría el Kun Agujero, tiene que correr por los costados y llevarse jugadores, para tocársela al Messías que adentro del área te liquida, así tienen que jugar y les van a ganar a todos, si desperdician a Messi como definidor, van a estar al horno con esa defensa de mierda, y Pechettino lo único que hace es tirar figuras a la cancha y rogar que lo salven las individualidades, técnico infladísimo e hiper sobrevalorado

2 Me gusta

Me olvidé. 2 de los 3 más grandes era.

El paseo que le están pegando al dortmund

1 me gusta

bueno , si, pero pensa que el psg puso 140 palos, y ahora si bien esta por irse libre, le pidieron 200 palos verdes.

Todo bien con él, pero que tenga dignidad y cierre el orto.

1 me gusta

Qué pasa Champion? estás nervioso? si tu club está goleando, no te calientes kjjj

Esta jugando la bosta?

1 me gusta

Más vale, por algo llevo el escudo del Real en la piel. No soy un paracaidista como vos que se hace hincha del club donde vaya el hormonas

1 me gusta

Si saben que discutir y pelearse por clubes europeos es muy de boliviano, no?

7 Me gusta

Sos español?

1 me gusta