Ya esta el Braianweit, el Riquito Piji, el Cum de Abuelo retirado y Untiti robando hace dos años sin jugar. Y el resto de falopa
Laimer le está haciendo honor al equipo y juega como si hubiera tomado 70 latas de su patrocinio.
Messi y a Mbappe, es demasiado pero demasiado injusto que un equipo tenga a los 2 mejores jugadores del mundo
Es un easter egg de la Champions. Asi me contaron
Uuuhhh! Eso en mi barrio es piña!
Traigan a Luis Dioz, el mejor jugador de la última copa América por escandalo.
Pepsi? not in our books
convengamos que ya en Monaco la rompia y comprarlo salia un fangote de guita,no es que Diego lo descubrio a los 12 años…
Messi es muy bueno pero Mr champions league es solo ronaldo
4 Champions tiene Messi
El grone Bapé, como diría el Kun Agujero, tiene que correr por los costados y llevarse jugadores, para tocársela al Messías que adentro del área te liquida, así tienen que jugar y les van a ganar a todos, si desperdician a Messi como definidor, van a estar al horno con esa defensa de mierda, y Pechettino lo único que hace es tirar figuras a la cancha y rogar que lo salven las individualidades, técnico infladísimo e hiper sobrevalorado
Me olvidé. 2 de los 3 más grandes era.
El paseo que le están pegando al dortmund
bueno , si, pero pensa que el psg puso 140 palos, y ahora si bien esta por irse libre, le pidieron 200 palos verdes.
Todo bien con él, pero que tenga dignidad y cierre el orto.
Qué pasa Champion? estás nervioso? si tu club está goleando, no te calientes kjjj
Esta jugando la bosta?
Más vale, por algo llevo el escudo del Real en la piel. No soy un paracaidista como vos que se hace hincha del club donde vaya el hormonas
Si saben que discutir y pelearse por clubes europeos es muy de boliviano, no?
Sos español?