Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ronaldinho mirando

1 me gusta

La picó a lo Cardona

2 Me gusta

Dura 1 semana mas paquetino

1 me gusta

Igualmente la figura fue el doble de dlc, messi solo la empujo

1 me gusta

Q pelotudo el defensa en hacer ese penal eh

1 me gusta

Ahora si valen los goles de penal? xdddddd

2 Me gusta

Paris Juniors

Habló el Charro y el mejor de todos los tiempos se despachó con un doblete de la nada, como quien no quiere la cosa y para dar vuelta un partido perdido

El putísimo mufa kjjjjj

3 Me gusta

era contra Chelsea 2012 que la tenías que picar, qué fácil es hacerse el canchero en fase de grupos contra un equipo chico que existe hace un par de años.

Es buen equipo el Leipzig pero es muy inocente y por eso no está para más de lo que es

1 me gusta

Si si ya te vimos, muy bonito

1 me gusta

No sé cuál penal fue más pelotudo el del liepzig o el del patético madrid

1 me gusta

El defensor del Paris nefasto, como lo vas a empujar de atras asi a mbappe, parecio rojo en el mundial

1 me gusta

La defensa del PSG es para meterla presa igual, les ganan la espalda siempre, no anticipan, no roban, no ganan de cabeza son un desastre

:joy:

2 Me gusta

El ataque del Leipzig es como River, va siempre al frente

1 me gusta

Mas alla de los goles de Messi,este partido lo dan vuelta exclusivamente por Mbappe,como Julian Alvarez el otro dia,si no estaba, el PSG perdia hoy sin el frances,para mi por nivel individual el mejor del mundo hoy

2 Me gusta

Pero no se quiso hacer cargo del penal Mbappe. Le apunto rapido a Messi diciendole patealo vos

1 me gusta

¿Como carajo van a poner en la tele al Esfínter y al Mierdid goleando a equipos inexistentes y dejar afuera el resto de partidos? Disney la reputa madre que te parió.

1 me gusta

Verrati otro jugadorazo, paredes no compite.

2 Me gusta