Champions League 2021/2022 (parte 1)

La cagada de los defensores del Leipzig. Hay varios llenado formularios para defender contra boke.

3 Me gusta

La puta que te parió Disney, secuestran los partidos en su aplicación de mierda.

1 me gusta

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

1 me gusta

Lo agarra el Bayern a este psg y le mete 4. No tienen chances

1 me gusta

ahora cuando termine el partido, lo agarran a latigazos adentro del vestuario a ese

1 me gusta

Salvando las papas, como siempre.

1 me gusta

que bueno que es mbappe y tiene 22 años nomas, es tremendo

6 Me gusta

Parecia uno de esos regalos a Bokita

2 Me gusta

Siempre L10. Llorando las viudas de penaldo

1 me gusta

Y SI, el Messías teniendo que salvarle el orto a los cráneos de técnicos que le ponen, Pechettino, si tenes dignidad, abrite una parrilla de gatos en Santa Fe, muerto!!!

5 Me gusta

Es bueno el negro, si, pero no es ningún Julian Álvarez.

1 me gusta

Ese gol mete bostita todos los findes. Parece como si ya el rival estuviese arreglado

P_b77f2ebe2726c4edaf12c049e8e9f8a7

2 Me gusta

Si si, ya sé. Decía que para mí son todas la misma persona jajaja

Linda garchada le están pegando al noruego down

1 me gusta

Ajax domando como siempre

1 me gusta

descarga

7 Me gusta

Se viene la desmantelada cósmica para fin de año o temporada en el Ajax

1 me gusta

el vestuario del leipzig cuando termine el partido

1 me gusta

Mbappe junta fichas para ser Balon de Oro? o ya es de Messi?

1 me gusta