Que preciosidad de escudo el Chelsi.
Me encanta porque los dos equipos tienen escudos de un videojuego de Sega Génesis o de un anime de cuando empezaba One Piece.
Que preciosidad de escudo el Chelsi.
Me encanta porque los dos equipos tienen escudos de un videojuego de Sega Génesis o de un anime de cuando empezaba One Piece.
Yo pensé que erraba Foyth.
El penal de Albiol, si cualquier arquero iba para ahí, hasta Armani lo atajaba. Que mal pateado.
Comienza bien la nueva temporada el Chelsea.
Ya era mucho error en la matrix que el villarreal ganase la UEL.
Bien por Chelsea.
El glorioso viejo y peludo Chelsea!!
No se le da la supercopa a Emery, no da para ese nivel.
Mucha gloria tiene este club no como esos inventos como el peche g
El Lithium español pidiendo la rescisión de Albiol y que suban al chaval del filial (?).
Traigan a losh críos del villamentira y del villaplebeyo joder.
Que hombre ganador es Jorginho.
Chelsea con esta Supercopa, consigue ganar 2 en su historia.
También tiene 2 Champions, 2 UEL y 2 Recopas jajaja.
Y otra cosa, solamente perdió en los 90/120 min en 2 de las 14 finales internacionales que jugó.
Y si no hubiera sido por el resbalón de Terry en 2008, tendrían 100% de efectividad en finales grandes.
Chelsea iguala al United con 8 títulos internacionales creo.
Qué cámara nefasta esa, poneme la de costado de toda la vida hermanito, qué quieren inventar
No se le dio por penales de vuelta al Villarreal, igual todos estaban medios cagados para patear, ninguno la puso en el ángulo como veníamos viendo últimamente o pateándo con toda la furia, todas a un palo abajo, a colocar y rogar que el arquero no lo adivinara kjjj
Perdieron el mundial de Clubes contra el Corinthians de Paolo Guerrero
Si, lo tuve en cuenta.
No sabia si la incluias en esas 2 finales por lo que dijiste despues de lo de Terry
Igual a estos hay que detonarlos…Abramovich fue el que arranco con la movida de ponerle mucha guita a un club mediano-chico que luego siguieron los jeques del PSG y Man City
El Mónaco no solamente se tiene bancar que el mundo hable de Messi al PSG sino que ahora tampoco va a clasificar a la fase de grupos.
esta por pasar a fase de grupos el gran FC Sheriff, le gano 3 a 0 al Dinamo Zagreb. Busquen en internet la historia de este equipo increíble.
Juegan en Transnistria, país de facto que se quiere separar de Moldavia y que tiene a la hoz y el martillo soviéticos en la bandera.
Su nombre es por la empresa que los creó, Sheriff, un grupo empresarial de la zona que maneja desde gasolineras, supermercados hasta un canal de TV.