Champions League 2021/2022 (parte 1)

:rofl: No te lo puedo creer

1 me gusta

Por cosas como estás el fútbol es el mejor deporte de todos. Vamos sheriff nomás,!!!

8 Me gusta

Chau Ancelotti

4 Me gusta

Que grande el Sheriff

2 Me gusta

Eso con Zidane no pasaba

1 me gusta

Estaría bueno ahora ver un título pero bueno.

Dome psg dome

1 me gusta

Gol de Suárez. Lo dio vuelta el Atleti.

Gol del Pateti, qué tarde de mierda mamá.

3 Me gusta

Toda de Kessie que se hace echar como boludo

3 Me gusta

Esto es como cuando nos ganaba Caracas o la universidad de Peru :joy:. Se viene un año oscuro para el mandril.

4 Me gusta

AJAAJAJAJAAJAJA el poderoso Sheriff se cogió con la pija muerta al Mierdid, al bosta europeo, me hizo acordar cuando el Capiatá le ganó en el inodoro a la bostita JAJAJAJAJAJAAJ

Qué hermoso día la putísima madre, y el Messias clavando un golazo, qué más se puede pedir?

Que no se note tanto, 6 minutos le dieron al bosta europeo para que empate y después el árbitro no lo terminaba más, era hasta que empatara el Mierdid, a lo bosta, qué asco

5 Me gusta

UFFF amigo que programa de colección del Chirindios que se viene.

Cristobal Soria en pija.

5 Me gusta

Paso el Asco Arrugabarrena perdiendo con Capiata Munich de local y le dijo a Ancelotti que no le puede ganar el Sheriff de local

2 Me gusta

Pero con 13 títulos y el Farsa ni la ve.

Se corta la racha de Suarez con este gol? Cuando fue la ultima vez que metio un gol de visitante por champions?

Esto es peor, es como si perdieras con uno de Surinam.

4 Me gusta

Que noshe tío que noshe

Que cerde el Milan. Le va a hacer falta unos 2 años de roce i ternacional para minimamente aspirar a algo. No te puede dar vuelta un partido SIMEONE

2 Me gusta

Hoy Soria aparece vestido de Sheriff

3 Me gusta