Champions League 2021/2022 (parte 1)

Muy bien

Demasiados defensores negros con low IQ el PSG, le falta la blancura copera de Sergio Ramos para ordenar las cosas ahí.

7 Me gusta

Esa entretenido el partido, el arquero del Sheriff esta siendo la figura. Los “moldavos” salen bien a la contra, casi tuvieron el 2do, paso al lado del palo

4 Me gusta

ramos va a jugar algún día?

3 Me gusta

El pechege es como tener una ferrari, y andar a 20 km-h

2 Me gusta

De 10 va Clint Eastwood y de 5 más retrasado John Wayne.

6 Me gusta

Paso Zielinski y felicito a Pechetino

1 me gusta

Es su Luciano Lollo, lo van a tener más tiempo en la enfermería que jugando

2 Me gusta

A quien le dice gay Latorre?

1 me gusta

2 Me gusta

Que mal defienden estos hijos de puta. El Trolo Simeone está perdiendo con el Milán xd

Como a qie hora se viene el vomitazo?

1 me gusta

que partido es mejor por ahora el psg city o el milan atletico? veo que le expulsaron uno al Milán.

que vergüenza las publicidades de apuestas, prohíben las de cigarros pero te matan a birras o apuestas

2 Me gusta

La Chantologia pasando verguenza (capitulo 1 millon)

2 Me gusta

La diferencia que marca veratti . Es un mediocampista de verdad. .

4 Me gusta

¿Los Moldavos le ganan al Mandril?

Messi en el PSG juega de Xavi, ni en pedo esta de delantero,y si hace un gol va a ser porque la tocan para atras,esta jugando atrasado como nunca en su carrera,ni siquiera en la Seleccion juega tan retrasado

4 Me gusta

Pochettino haciendo la gran Scaloni por ahora, juega bien al golpe por golpe presionando fuerte al rival hasta meter el 1-0 y se repliega atrás, le viene saliendo bien, con los delanteros que tiene le sobra para liquidarte de contra, y se mete atrás confiado.
Es un estilo que no deslumbra pero da buen resultado. El Chelsea de Tuchel es otro ejemplo.

3 Me gusta

Hay clubes que las usas como patrocinadores y no las consideran anti-deportivas. Raro…

2 Me gusta