Champions League 2021/2022 (parte 1)

tanta plata para jugar con una remera de entrenamiento el city

González Pirez no sirve ni de alcanzapelotas

Flojeli vinicius

El colorado desaparecio de la cancha a lo messi

1 me gusta

Vinicius y Benzema no estan muy distintos de DLC y Romero hoy.

Era corner. Que manera de inclinar la cancha el referee

Un embole esto

2 Me gusta

Nada que ver con el partido anterior.

Un muchacho lleva la pelota al banderín del corner para perder tiempo, el otro manda a uno de sus delanteros a marcar el lateral. Se están avivando.

7 Me gusta

Dejaron la vara alta

2 Me gusta

Guardiola le esta mostrando a gallardo como se juegan las fases finales y que tmb tenes que DEFENDER

6 Me gusta

Sale encuesta de entretiempo

¿Quién pasa a la final?
  • Real Madrid
  • Manchester City

0 votantes

Igual si pasan, se lo coje Klopp.

1 me gusta

Si aprende de la final con el chelsea, hace la estrategia de ese Chelsea y la gana

La re puta que los parió, es insufrible.
Uno viene a hablar de Champions y “distraerse” de River y lo unico que hacen es comparar cualquier cosa con desgracias de River o de que tendría que hacer Gallardo en tal situación. Los odio.

8 Me gusta

Era obvio que iba a ser un boooooodrio si lo estoy pudiendo ver, no como el martes pasado que no lo vi y salieron 34 a 33

5 Me gusta

Si, a diferencia de Gallardo de que después del pijazo 2019 salio a redoblar la apuesta en 2020 y repitió esa costumbre en 2021, parece que despues de la forma en la que perdió la final pasada, Pep se bajó de la nube de los libritos de Bielsa.
En mi opinión igual Pep tendría que haber cerrado la persiana en el 4 a 2 pasado. Con ese resultado hoy el Real no lo daba vuelta ni en pedo.

4 Me gusta

Al entretiempo en el Bernabeu con la serie un gol abajo ante un equipo de color azul… como aquel 9 de diciembre

Hoy Miroslava esta mas linda

image

1 me gusta

Cansan con lo mismo, comparan a Gallardo con todos los técnicos del mundo.

3 Me gusta