Champions League 2021/2022 (parte 1)

Las dos finales anteriores del Liverpool fueron un bodrio para el espectador neutral, pero bueno, preferible eso a un Villarreal comiéndose cuatro ante un Madrid o City.

Desde el fiasco que fue la final de Rusia 2018, me cuesta hinchar por cualquier equipo o selección chica sin experiencia en finales, es increíble porque en el camino se pueden cargar a gigantes, pero es fija que en la cita grande algo más pesa.

4 Me gusta

pero entonces segun tu logica , el liverpool y el city juega con 4 nueves cada uno … el 9 es jugador de area , si no entonces deci que juegan sin delantero , que tampoco es asi , juegan sin un tipo fijo , y los roles van rotando , asi como en una jugada uno es volante creativo u ofensivo , y otro cumple el rol de 9 , en la siguiente jugada se puede invertir o no …

1 me gusta

A ese Santiago 8 le duele que su pollo foyt y rullo se fueran con el culo roto .
Buscan cualquier escusa para pegarle a Montiel y Armani.

Para flaco, estamos en un thread de Champions , los tipos parecen que odian a River

4 Me gusta

Messi tampoco

Sin ofender, pero como alguien que siempre bastardeó a la selección, yo veo todo lo contrario. Se desquitan con los jugadores y no con el bosteriodismo, están esperando que les vaya mal para sacar pecho. Rulli horrendo partido, pero Foyth estuvo muy bien toda la copa (salvo contra BM de visitante) y está teniendo mejor presente que Montiel y el bostero, no está mal reconocerlo y si hay que pegarle a alguien es al periodismo, los jugadores no tienen la culpa.

No vi el partido, pero veo ahora las jugadas y fue penal clarito contra Lo Celso, no hay dudas.

Mañana pasa el más grande del mundo. HALA MADRID Y NADA MAS.

Armani esta flojeli eh, en este mismo foro veo como lo putean jajaj

Va en camino a serlo pero todavía sigue siendo Falcao

Porque nadie dice que sea arquero crack. Pero está a años luz de Rulli por ej.
En Aston Villa obvio que le harán goles, como le harian a cualquier arquero bueno no crack.

Recien lo notas?

Para de contar. Mientras tanto los brazucas tienen 51 jugadores que ganaron la champions

Lo han dicho en TV, en redes sociales, y creo que alguno que otro en el foro. Recontra infladísimo Dibu Martinez.

2 Me gusta

Yo no me hago cargo porque yo no lo digo.
Es bueno, no crack.

1 me gusta

Zanetti. Cambiasso. Mascherano. Gaby Milito creo que también. Maxi López?

Tévez también.

22 contra 51, el doble casi, con cuatro veces más de población. Es un número bueno.

¿Este pibe foyth va a ir al Mundial?
Tapenlo con diarios.

No se, pero siempre tira comentarios filo bosteros este muchacho.

2 Me gusta

Es bostero y esta hace 15 años en el foro.

1 me gusta

y encima fue un choreo escandaloso…