Champions League 2021/2022 (parte 1)

El típico estadio inglés de antaño, deberían modernizarlo como hicieron otros.

1 me gusta

Anfield es la bostanera europea, hasta el estadio del Newcastle es mejor que esa canchita sobrevalorada por la prensa.

3 Me gusta

Lo estan remodelando a Anfield, ahora estan haciendo la AND, que es la que se ve a la izquierda detras del arco.

van a hacer las 4 tribunas nuevas, con una capacidad total parecida a Wembley.

2 Me gusta

Desde que llegó Luis Díaz, Mané pasó a jugar de delantero por el centro. En realidad cuando el Liverpool lo compró en el Southampton jugaba en todos los puestos. Extremo por los dos lados, segunda punta por detrás de Pellé, y hasta de volante creativo.

No le fue mal desde que lo corrieron para el medio. Pasa que cuando tenés un partido normailto como el de Luis Díaz hoy, lo que te puede aportar Mané por el extremo se pierde y lo que puede aportar por adentro es intrascendente. Ya tuvo un partido parecido contra Everton con Diogo Jota jugando ( mal ) de extremo.

Me parece bien, no soporto la asimetria

1 me gusta

Otro estadio de mierda y sobrevalorado es el del Dortmund, tiene como 75k de capacidad y en la tele parece el estadio de Argentinos Juniors

1 me gusta

Te venden este asiento en Anfield kjjj

3 Me gusta

Todo va a tener mas o menos el tamaño del Stand principal, va a ser un monstruo.

4 Me gusta

eso si que es un teatro eh

Hermoso

Nunca sacaste una foto en un asiento detras de una de las columnas debajo de la sivori o centenario?

1 me gusta

Que mal quedan esas estructuras amarillas que tienen por fuera.

1 me gusta

A mi me encanta el estadio del Liverpool, encima te haces sentir como local

Al espacio te puede picar cualquiera, pero la pelota que le ponía TAA a Salah era un poema. Como juega ese hdp.

2 Me gusta

Golazo

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gaaaaaaaaaaal

gol la concha del toro

no te la puedo creer, gol de liverpool, de pedo

Manqueo Rulli no?