Champions League 2021/2022 (parte 1)

Me da pena el City tambien, todo el orto se lo lleva el Madrid

El madrid esta champions hizo todo lo posible en todas las series para quedarse afuera, pero aun asi ahi esta. La mistica no va a aparecer siempre

Cantidad de falencias tiene el Madrid, cantidad. Pero aun ssi esta a 1.

Es muy cagonsito el shitty. Un psg 2.0. Este real es de los mas limitaditos y está meta remontar en europa

4 Me gusta

agarro el muchacho el city??

Si se lesiona Benzema, si se acabo el Madrid

1 me gusta

Si el Real Madrid gana la champions sin centrales es un buen presagio para nosotros gente. Dense cuenta.

5 Me gusta

Es increíble el Madrid, no juega a nada y pasa

Al único que lo veo con chances de no cagarse es al liverpool

4 Me gusta

Nos estaría faltando Benzemá.

5 Me gusta

no estoy hablando de las individualidades, estoy diciendo eso, que son el mejor equipo del mundo, por una u otra razon. Me exprese mal. Y bueno, me llama la atención lo cagones que son los tipos

1 me gusta

Vuelve el comandante (?

Pero el real es el dios de la champions. A river le cuesta hasta teniendo 11 jugadores top

1 me gusta

In Romero we trust

Mamadera JAJA, solo 1 a 0 abajo despues de este partido. Tremenda la mistica del Madrid en champions.

Y Vinicius por De La Cruz.

El liverpool es el que los puede frenar tienen tanta historia como el madrid. Ahi ya no le van a poder tirar la historia tan facil

y vinicius

El ataque del City

La defensa del City

9 Me gusta

1 me gusta

Si se van con 2 goles abajo en este partido, pasa eso seguro. Con uno abajo nomas, pueden llegar a darlo vuelta xq no tienen q salir a buscarlo tan desesperadamente. Igual sigo creyendo q pasa con relativa tranquilidad el City. La semana q viene t escribo papu.