Champions League 2021/2022 (parte 1)

Real Robo Madrid

1 me gusta

No está muerto quien Varea

Amarilla pelado hijo de puta

Lo miraba desde el celular, jajaja

Hay alargue, no?

Dale Madrid a cerrar ortos

lo digo ahora , nos van a eliminar de qatar 2022 via VAR acuerdensen , es la unica forma de sacarnos

1 me gusta

Muchos se ríen de Champion y el Charro por ser sudacas hinchas del Madrid, pero los sudacas “hinchas” del Bayern son peores

1 me gusta

que asco el gol que acaban de anularle al Chelse, no puede ser que SIEMPRE beneficien asi al Mandril

PD: Si llega a pasar el Chelsea, preparense para todo el bosteriodismo diciendo “Roman otra vez haciendo historia y ganandole al Madrid. El Chelsea uso la amarilla a lo vokita y revirtio la serie”

1 me gusta

Tan bueno es el uruguayo valverde q es titular en el madrid? Pregunto en serio. No lo tengo muy visto

Yo no soy hincha del Madrid pero como todo el foro lo odia ahora quiero que gane 10 champions seguidas

Ustedes no leyeron nunca el nuevo reglamento, no?

Cualquier mano en ataque que termine en gol, se cobra SEA INTENCIONAL O NO, así la agarre con las dos manos o solo le toque la falange del dedo gordo

Es completo, buen fisico pero ningun fuera de serie, aun

Nose quien es mas bostero si el choreo del Madrid, o la camiseta amarilla del Chelsea

2 Me gusta

no fue falta, ni lo tocó. Ojalá los ultras bofeteen al árbitro post-partido

Está bien anulados el gol, es parecida a la de Messi vs nosotros en el mdc

Nada pero absolutamente nada que ver

6 Me gusta

La International Football Association Board (IFAB), el organismo que rige las reglas del fútbol, retocó ligeramente el criterio con las jugadas de mano ante la “aplicación incorrecta” de la norma y acordó que a partir del 1° de julio la mano involuntaria que preceda a un gol de un compañero o a una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.

4 Me gusta

Timo romero

Sí. Es un relojito.

Es un Simon con más recorrido, marca y gol.

1 me gusta