Champions League 2021/2022 (parte 1)

Los está bailando Danjuma, pinta para figura del mundial el holandés.

Con Lo Celso tirando magia. Esta bien la Scaloneta. :sunglasses:

3 Me gusta

Recién me entero de la existencia de ese tipo, como será que conzoco a estos españoles mediocres

Ese era el Valencia

2 Me gusta

El Valencia perdió dos Champions consecutivas

Es la verdad. El Madrid dió asco contra el PSG, y miralo ahora contra el campeón defensor. El Bayern pierde contra el Villarreal y se salvó de no ir perdiendo x mas.

Tiene seis goles en ocho partidos en esta Champions.

1 me gusta

Igual los equipos españoles grandes casi ni tienen jugadores españoles

imagen

imagen

Francia y Brasil tienen más presencia de jugadores que España

3 Me gusta

Se viene la catorce.

Siempre que el PSG gana algún partido dicen que gana la copa y todos los años se terminaron comiendo un pijazo de realidad tarde o temprano

4 Me gusta

es nigeriano y juega para holanda… como roban estos europeos

4 Me gusta

En Chelsea vs RM te das cuenta la importancia de los centros. Acá en Argentina nadie tira centros asi.

6 Me gusta

Así son los boludos de turiver

3 Me gusta

Europa aprovechandose de países pobres. Nunca pasó éso (?).

1 me gusta

Mas alla del golazo de Benzema, el primero, mucho mejor el pase que le puso al negro Vinicius. De cachetada con desprecio

En el 2018 como lo gastaban en Taringa a Francia con su mayoria de jugadores africanos campeones del mundo

2 Me gusta

Necesitan renovación los alemanes

Muller ya cumplió un ciclo en el bayern y la selección.

que alguien en 2018 todavia entrara a taringa habla mucho de nosotros como sociedad

2 Me gusta

Es muy gracioso el extraño intento de “eugenesia” que tienen los mestizoides de sudamerica.

Disculpá loco rescatado a tiempo. Igual Los botbol la hicieron re bien vendiendo la pagina y viviendo en Texas ahora

2 Me gusta