Champions League 2021/2022 (parte 1)

Poco del United.

Cristiano es menos que Fontana

1 me gusta

Si empatan hay alargue o directo a penaltys?

Partidazo de Koke y los centrales.

1 me gusta

Dale united la puta madre, no puede pasar el pecholo

1 me gusta

Aparecio el jugador numero 12, ayudin

1 me gusta

El United si quiere pasar de ronda tiene que ser un poco mas bicho

1 me gusta

Elanga no puede empezar el ST, fantasmagorico partido, y a Sancho no le sale una pero al menos intenta y no se borra.

1 me gusta

porque?

Ponelo a Pogba!

Tremendo foulazo de llorente en la jugada del gol

1 me gusta

Jamás imagine que Cristiano y Messi iban a terminar sus carreras tan mal

Patetica la defensa del united, en el gol se quedan todos mirando, el taco obvio de joao, como pasa solo el del atleti, cabecea solo lodi y encima de gea emulando una estatua. El pecholo se tira atras y anda a darselo vuelta.

2 Me gusta

Ya se tiró atras en la ida y le costó el partido. Esto no termina 1 a 0. Si el Atletico no mete otro, el United lo da vuelta.

Desde que se fue Sir Alex, el ManU pasa papelón tras papelón. Como nos va a pasar cuando se vaya MG o a los bosteros con Bianchi.

1 me gusta

Nosotros pasamos papelones hasta con el muñeco

1 me gusta

Y el MANu tambien los paso con Sir Alex y Boca con Bianchi, pero la mayoría son cosas positivas.

En las pocas veces que intento combinar el Atlético lo hizo mucho mejor que el United que solo insiste con desnivelar por los costados y tirando de centros que terminan en la cabeza de los centrales del Atlético, decir que el Cholo no se anima a apretar mas porque United es muy es un equipo con muchos problemas en la salida.

Cómo me olvidé de los partidos. Vamos a mufar al cholo

Diego Dalot y Fred titulares. Mejor miro Ajax Benfica

Insólito lo que pagaron por Maguire, insólito

1 me gusta