Se olvidaron que con Messi se comieron 8.
De Jong, que era el 9 suplente en el Sevilla. El 9 titular era EL NESIRY.
Veo la repetición del partido del United y sigo sin entender las cagadas que se mandaron Wan Bissaka y Lingard, sobre todo la del primero… estaban ganando y va a quebrarlo al rival, un demente. Después de eso, los dos merecen ir a préstamo al Bolton y Sunderland. De hecho Lingard había levantado bastante en su paso por el West Ham y hasta lo convocaron para la selección, pero no le da para un grande.
Lo del Barcelona era absolutamente esperable, ahora lo del United… Partido tranquilo, dominando, un jugador tuyo la caga toda y el DT apaga el incendio con nafta, de no creer. Mirá si vas a renunciar a atacar contra el Young Boys, por más que estés 10 vs 11…
Con este nivel del Barza no se si pierden en Kiev y Lisboa, son capaces.
Vi 15 minutos de Juventus VS Malmo ayer. Me gustó el juego fuerte del inicio, pero virgearon feo los suecos. Con el segundo gol lo saqué a la mierda. Rescato el “Vamos Malmo Plei” que sonaba de fondo.
No me parece que sea para tanto con la Juve, lo llamativo es que recién se hayan enfrentado por primera vez en Champions en 2004.
Después el Milan es padre de los alemanes y el Inter les ganó la final de 2010 pero están igualados
A mi solo el nombre ya me da, afrikano /musulmán
Ya se siente ese tercer puesto del United y la caida a Europa League, luego ganada con algún gol de mierda de CR7 definiendo mano a mano y el inflador a full jaja. Ya la veo venir.
Es un DT falopa.
Sheriiiiiiff, sheriff de mi vidaaaaaaa
Daaaaaleeeee
Que horror el escudo nuevo del Inter.
Tremendo DT es De Zerbi, tiene cosas de Gallardo cuando no estaba gagá.
Ahora lo mufo y suma fracaso tras fracaso (?)
Un asco, era tan lindo y clásico. Igual que el de la Juve
Solo 2 ucranianos.
Así se va a pique la Selección ucraniana.
Deberían presentar un proyecto para que cada club de Europa solo pueda contratar 6 extranjeros. Así se reforzarian las ligas locales no potencias y las selecciones.
Creo que cierra por todos lados.
No quieren ni UEFA ni los grandes clubes.
Ah pero luego van a llorar por los clubes estado :v
Ya pueden jugar el brasileirao.
Hermoso partido está haciendo el Sherrif, no me fallaron, se nota que son un equipo bien trabajado, por algo se cargaron al Zagreb 3-0 sin recibir gol.
DeZerbi guardiolista culo roto,puro tiki taka intrascendente.
El sherrif está perfectamente equilibrado en nacionalidades. Dos brazucas cómo laterales (perfecto) un colombiano y un peruano de centrales, luego arriba en la zona de ataque tenes a un africano q esta afiladisimo. PERFECTO. Entendieron todo.