Champions League 2021/2022 (parte 1)

miren que a mi no me gusta mucho pero salio el bostero de paredes y no dio 2 pases seguidos el pss

2 Me gusta

No se q me jode más, que pierda Messi q es hincha de Newell’s como Scocco y Enzo Perez, o q los 3 goles los haya hecho Benzema y tener q bancarme a los pelotudos de Closs y Puntita mojarse a más no poder con el franchute y exagerar todo a más no poder!

Lo salva messi al pechege?

Uff entro Draxler la eterna promesa

1 me gusta

Si Pochettino no saca un buen resultado ante Estudiantes es probable que no dirija el clásico

2 Me gusta

Jajaja ¿pero viste como le pega de cachetada para dar vuelta un partido? Esta enfermo ese tipo. Le pega cualquier otro 100 veces y erra las 100

Es la bandera de la remontada contra los petrodolares, 5 balones de oro y un Mundial

2 Me gusta

Ojala vayan al alargue. Partido legendario si es asi

PecheG a full.

El sucesor de Wenger

1 me gusta

Neymar es cualquier cosa

Hasta ficticius se animó.

1 me gusta

Ficticius > Neymar?

El partido está para que entre el Pulga Rodríguez con un tetra en la mano y haga un gol de rabona

4 Me gusta

El Madrid le pagó 45 millones de euros al Santos por Rodrygo

Dale ney, ahora jugas que quedan 5 minutos

El primer tiempo de Messi fue espectacular, pero el segundo se borro. Neymar no salio a la cancha directamente. Fue deportivo Mbappe hasta que el pizzero la caga

1 me gusta

Mas que mufas son virgos y fríos, dinerales vienen gastando hace años y se comen papelones insólitos.

1 me gusta

Le tiró a Carrascal

Los mismos que después la rompen en los mundiales y salen campeones, qué bronca me dan, verdes de mierda, cagones del orto, porque esto de hoy, pasa A CADA RATO en la Champions en los mano a mano, por temporada, no menos de 4 o 5 veces pasa, es una constante, le ha pasado a un montón de equipos, aaaah pero después llega el mundial y son todos duros, férreos, no te dejan un espacio, no podes patear, están super concentrados, les salen todas, dejame de romper los huevos

4 Me gusta

Sigue en cancha ]Neymar? era para sacarlo en el entretiempo terrible fantasma