miren que a mi no me gusta mucho pero salio el bostero de paredes y no dio 2 pases seguidos el pss
No se q me jode más, que pierda Messi q es hincha de Newell’s como Scocco y Enzo Perez, o q los 3 goles los haya hecho Benzema y tener q bancarme a los pelotudos de Closs y Puntita mojarse a más no poder con el franchute y exagerar todo a más no poder!
Lo salva messi al pechege?
Uff entro Draxler la eterna promesa
Si Pochettino no saca un buen resultado ante Estudiantes es probable que no dirija el clásico
Jajaja ¿pero viste como le pega de cachetada para dar vuelta un partido? Esta enfermo ese tipo. Le pega cualquier otro 100 veces y erra las 100
Es la bandera de la remontada contra los petrodolares, 5 balones de oro y un Mundial
Ojala vayan al alargue. Partido legendario si es asi
PecheG a full.
El sucesor de Wenger
Neymar es cualquier cosa
Hasta ficticius se animó.
Ficticius > Neymar?
El partido está para que entre el Pulga Rodríguez con un tetra en la mano y haga un gol de rabona
El Madrid le pagó 45 millones de euros al Santos por Rodrygo
Dale ney, ahora jugas que quedan 5 minutos
El primer tiempo de Messi fue espectacular, pero el segundo se borro. Neymar no salio a la cancha directamente. Fue deportivo Mbappe hasta que el pizzero la caga
Mas que mufas son virgos y fríos, dinerales vienen gastando hace años y se comen papelones insólitos.
Le tiró a Carrascal
Los mismos que después la rompen en los mundiales y salen campeones, qué bronca me dan, verdes de mierda, cagones del orto, porque esto de hoy, pasa A CADA RATO en la Champions en los mano a mano, por temporada, no menos de 4 o 5 veces pasa, es una constante, le ha pasado a un montón de equipos, aaaah pero después llega el mundial y son todos duros, férreos, no te dejan un espacio, no podes patear, están super concentrados, les salen todas, dejame de romper los huevos
Sigue en cancha ]Neymar? era para sacarlo en el entretiempo terrible fantasma