Champions League 2021/2022 (parte 1)

modric ya le paso la japi por la cara con croacia

1 me gusta

Lo que es tener un 9 de jerarquía, la tiene y te la manda a guardar

Kjjjj mal altos tarados hay aca

1 me gusta

La defensa del PSG tiene demasiados cromosomas

1 me gusta

PAPELON PCAS VECES VlSTO EH QUE UN EQUIPO SE CAIGA A PEDAZOS ASÍ Y TENIENDO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ACTUALMEBNTE COMO ES MBAPPE

1 me gusta

El chilindio Díaz es beckenbauer al lado de Kimpembe

despues de esto pochettino no puede dirigir ni a yupanki

9 Me gusta

Yo que Mbappé ya que me voy al Madrid me meto en el area del PSG y la mando a guardar. Total los defensores y el arquero están por meterse otro y no saben como.

Que larga les va a quedar la temporada jugando la liga nada mas, ni la copa de leche francesa quedo.

Si el Psg defiende horrible en condicioness normales imaginate ahora

3 goles casi en contra, neymar jugo un tiempo de mas, y salio Paredes y se fue el corte de pelotas, estan desde el medio para atras todos con diarrea de lo cagados que estan, si estaba el bostero o hasta chimino de Arsenal de sarandi las faltas en el medio no iban a faltar para cortar el ritmo, defensa de mogolicos

Esta boludeando mucho el Real Madrid

2 Me gusta

Verrati lo salva, cualquiera es 5 con semejante bestia al lado

1 me gusta

Karius, Ulrich, Donnarumma. Siempre los salva alguno al Madrid. Algún maleficio exitoso tienen

3 Me gusta

Bienvenido a la mls Messi, el Diamante

Esos comentarios de Latorre… ya sale del closet

Díaz-Martínez-Pinola-G Pires no son menos que la defensa del PSG

Creo que ni a Gimnasia le pasa algo así.

2 Me gusta

Que alguien lo enfoque a Keylor por favor, moco de los dos arqueros que compraron para limpiarlo al tricampeón de Europa

Ahora bien, las del París han sido de verdad “pecheadas legendarias” estos últimos años:

  • 2017 vs el Barsa
  • 2019 vs el United
  • hoy vs el Real

Y todas en octavos. Rarísima coincidencia.

2 Me gusta