Champions League 2021/2022 (parte 1)

Fin de la era de Messi. La próxima semana se acaba la de Cristiano.

Sos peruano capo, no te podés reir de nadie.

Igual es increíble como estás cosas le pasan siempre al Madrid en champions. Sea el año 40 o el 2050. Siempre que estén hasta las bolas el arquero rival se va a mandar un blooper o el central va a asistir al 9

Tiene cositas de batalla

1 me gusta

Esto es para los jeques que no alcanza con plata hay que juga bien al fulboooo

Adiós mundial de Qatar para Messi.

Muy muy flojo lo de Messi en champions, otra vez.

1 me gusta

nah messi tiene el mundial, el bicho esta en las ultimas ya

Tienen que echar a todo el plantel y cuerpo técnico del PSG, esto fue un papelón, una cagoneada mayúscula, son un desastre, revivieron a este club de mierda y ahora empieza a desfilar para campeonar a lo bosta jugando horrible y a puro ogete, ni olvido ni perdón, tenían la serie en la mano

Los africanos hinchas de este club lo tienen que acribillar a balazos apenas termine el partido, cagó a todos, hizo cagarse el equipo entero, un sorete pago por el Madrid parece

1 me gusta

3-1

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

mandenle saludos a arielito muchachos

13 copas de europa vs 0, contra la historia no se puede @Champion

2 Me gusta

Un hincha de boca sobrio desde el 2012 en adelante

Comprás un arquero cuando no lo necesitás. Comprás un enganche cuando no lo necesitás, jugás con dos enganches, y no tenés la personalidad para sacar a uno de los dos porque tienen demasiado nombre. No es toda del técnico, también los dirigentes tienen su responsabilidad porque en vez de buscar gloria deportiva privilegian el marketing.

1 me gusta

A Donnaruma lo van a tener que retirar como al arquero ese del Liverpool (era?) que le paso lo mismo con el Madrid

1 me gusta

Que desastre los negros del psg, son horribles, que inclusion, que afrikaka, que esto, no estan ni para jugar en tiro federal de rosario de lo amateur que parecen

2 Me gusta

Ese Vinicius es como Carrascal

1 me gusta

Cristiano murió el año pasado

Chances? Ninguna línea estuvo a su altura.

Gol sacando del medio, 3 a 1, en el Bernabéu y el pipa Mbappe felicitado porque metió un golazo

3 Me gusta