Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es explicable juegue en el psg y de TITULAR!! Para solo porq tiene algo de “facha” si no no se entiende

1 me gusta

Bien ahi planchando el partido y sacandoles ritmo

1 me gusta

No pero tiene a su favor la suerte del Real.

1 me gusta

El perro me vino a reclamar que no le daba bola por mirar el partido

3 Me gusta

Todos travestis, CGP y Real Ardid

Como llego ahi paredes!!??

Pobre Mbappe, tiene que jugar con Neymarketing y Caminessi. Ojalá se vaya de este club de mierda.

Qué malo es Militao, no te quita una pelota sin hacer falta

1 me gusta

La suerte:

1 me gusta

Re contra limitado paredes en ese puesto, si Argentina quiere llegar lejos en el mundial, no puede jugar de 5 este tipo

3 Me gusta

tiene q “jugar” guidor, el “5” q “descarto” el muchacho…xd

Esta perfecto, le sacaron todo el envion al Real

ah no

Ah bueno vinicius jaja

Diarrea

Qué odio le tengo a este club bostero de mierda, siempre les caen ayudas de arriba y sin hacer nada, igualito a la bosta, goles de otro partido, goles bien de mierda, por errores propios del rival

Ya está, lo empatan, van al alargue y lo liquidan ahí o pasan por penales, empezó la pecheada

Ya lo había dicho en el primer tiempo, de tanto perdonar el PSG, iban a cagar fuego, ahora se les va a fruncir el orto y queda muchísimo todavía

Qué mierda y qué error fue que saquen el gol de visitante la puta madre, estaría eliminado el Mierdid sino, que saquen la regla esa, beneficia a estos equipos que no juegan a nada pero siempre se encuentran con los goles sin merecerlo, la bosta va a hacer lo mismo en la Libertadores, jugando horrible pero por eso, van a pasar y a pasar de fase y a seguir con vida hasta el final

1 me gusta

Este negro no puede ser el jugador estrella del Mandril

1 me gusta

Ah no, la asistencias de kimpembe

Brian Vinicius

LO QUE SE ERRO EL CARRASCAL CON MÁS PlGMENTO LPM

2 Me gusta