Champions League 2021/2022 (parte 1)

Final anticipada y como el Real sabe jugar finales, pasa facil

Adios lionel fressi

1 me gusta

Ojala pierdan los putos franceses. El marketing y los millones no le puede ganar al futbol de verdad

El estupido de Paredes haciendose amonestar, este pelotudo nos va a costar el mundial

2 Me gusta

Ya lo amonestaron por hacerse el guapo a paredes, lo expulsan y me cago de risa.

5 Me gusta

Va a tener espacios de sobra el PSG para las contras

Mamita hakimi

1 me gusta

Cantado que lo expulsan, al menos que Pochefrio haga la gran bielsa y lo saque ahora

2 Me gusta

Siempre con amarilla el bostero este, no sirve como 5. Alguna instancia decisiva te deja a gamba porque lo expulsan o por acumulación

1 me gusta

Salió a tirarle la Champions encima

El PSG con la delantera MENEM

2 Me gusta

Me imagino a Paredes titular en el mundial… no dura 3 minutos en cancha que se hace expulsar por hacerse el guapo

3 Me gusta

El psg es el bosta de europa y se la dan a mbappe como se la dan a villa para que se pase a 2 y arme una jugada

Claro, xq el Real no es marketing y millones. :rofl:

2 Me gusta

Se los está bailando vinicius eh

Claro si gano 5 champions seguidas en los 50 por marketing si señor kjjjj

ya está comprado mfrappé

1 me gusta

Lo hicieron con Casillas cuando lo tildaron de mufa para sacarselo de encima cuando no le podian ganar al Farsa. Le pusieron a Lopez como titular mientras comia banco. Serresiete y Ramos tampoco se fueron bien y son de los mejores en sus lugares. El Mandril se maneja asi, inexplicablemente. Lo mas probable para justificar su salida es el fin de ciclo, aprovechando la volteada para sacarse de encima a Modric

Que malo es Limitao

1 me gusta

No, x el dictador Franco las ganó.

1 me gusta

Minuto 10 messi caminando…