Champions League 2021/2022 (parte 1)

Messi se frotó el pecho al entrar al barnabeu jajaj
Si no vi mal también se toco oído como diciendo "no escucho "

2 Me gusta

Hoy en el PSG comienza la era Messi o termina la era Pochettino. No hay punto medio.

1 me gusta

Dale loco que arranca la copa más impredecible de todas (?

1 me gusta

El thread de la copa argentina es por allá , maestro

2 Me gusta

Pero es partido y revancha, no?

Se empiezan a sentir los nervios. A dejar la vida por esta camiseta. HALA MADRID Y NADA MAS!

1 me gusta

Ni los hinchas del City van a mirar el otro partido.

1 me gusta

en la “ida” ya “gano” el psg 10…xd

che hoy decia una periodista española en el programa de closs que los hinchas del Real iban a aplaudir cuando nombraran a Mbappe en el estadio…mamita,te jugas un partido definitorio,en el que te estas quedando afuera,y vas a ovacionar al mejor delantero del rival (que encima te clavo en la ida),encima menos de una hora faltaba y la cancha vacia…por estas cosas la Libertadores siempre va a ser mejor,podran jugar picapiedras,pero esos picapiedras todos SE MATAN por esa copa, se juega a muerte,nada de este tipo de tibiezas

2 Me gusta

Tenés razón, me había olvidado.

Que lindo partido se viene la conchasumá

2 Me gusta

Aplausos a Mbappe :joy:

PEDREDOL: Aplausos al próximo jugador del Madrid!!!

1 me gusta

Si, es la revancha. La ida la ganó 1-0 el PSG

Tarde nublada típica de Champions, solo falta un poco más de frío y clima invernal (?)

2 Me gusta

hoy fallece el madrid o messi define su paso a la mls

Veremos otro hurto madridista hoy? como contra Juventus, Bayern Munich, etc, etc, una lista interminable!

¿Haaland y Mbappe en el Mandril? El resto juega por el segundo puesto

Pero si el madrid hace rato no compite en europa. El que tiene la responsabilidad es el pechege que se le desarma el equipo, mbappe al madrid, messi probablemente vuelva a barcelona, neymar a brasil (?)

1 me gusta

No empezo el partido y ya estamos llorando y abriendo el paraguas ante la mistica de 13 copas de Europa?
Vení a jugar, no somos tan buenos.

1 me gusta

Link para madrid psg?