Champions League 2021/2022 (parte 1)

Hoy a las 17 tenes Milan vs Inter por las semis de copa Italia, mañana Fiore vs Juve.

1 me gusta

Claro, pero la semana que viene no lo voy a poder ver.

1 me gusta

No es lo mismo pero gracias ppr la información

F

1 me gusta

Conmebol esperando para copiar el formato

7 Me gusta

Lo importante, para quién son las cuatro plazas nuevas?

Uhhh ahora la Corrupbol va a hacer lo mismo! qué formato de mierda, viejo

1 me gusta

Eso de definir por “sorteo” es lo peor que tiene. Porque si llega a tocar un equipo poderoso entre esos del 9 al 24, ¿van a permitir que quede eliminado?. Cuando el negocio que pone la guita va a exigir que clasifique.

Si CONMEBOL copia esta porquería, ya sabemos que club nunca se quedaría afuera de 8vos.

2 Me gusta

Para eso se inventaron las rankings

Imposible que un Ajax tenga un coeficiente mas alto que los ingleses, italianos, españoles,alemanes que la juegan siempre

Aca pasa lo mismo pero mas alevoso con lo de la historia. Independiente es top 10 cuando hace 20 años es un milagro si juega Libertadores

Milan por ejemplo no tiene un coeficiente alto por caer en desgracia desde el recambio que no hicieron post generacion avejentada de 2003-2007

El resto Farsemoda, Madrid, Atletico, Man Utd, Man City, Liverpool, Inter, Juventus, Bayern, Dortmund dificil que no esten entre los mas altos

Separas en 2 bombos por ranking y sacas los historicos por un lado y los medianos o sorpresas por el otro

En lo personal prefiero que todo sea sorteo puro, a lo sumo filtrar por nacionalidad y nada mas. O por primeros o segundos que es la logica sacando algun grupo fuerte y otro falopa sino es imposible comparar nunca competis en igualdad de condiciones cuando no es todos contra todos

1 me gusta

Jajaja noo, Luchito decía tener una de boca con la publi de Megatone

El de la casaca del Villarreal era un tal juan que estuvo con nosotros en un grupo de wsp

1 me gusta

Parece que se lesiono Mbappe por este pisotón y es duda para el miércoles

La concha de tu madre Gueye!!! cuánto le garpó Florentino Pérez?

Si real lo ataca, lo elimina a paris. Es horrible la defensa

2 Me gusta

A Gueye lo van a hacer sopa do macaco si quedan afuera por eso

Como hay gente que simpatiza por el real madrid aca?? Es como simpatizar por la bosta con el ogt y las ayudas arbitrales que tienen, son el equipo del poder alla hacen lo que quieren

1 me gusta

Que partidos de mierda hoy eh

2 Me gusta

Me la juego, pasan el Bayern y el Liverpool

:laughing:

4 Me gusta

Esta copa esta recantada la final es liverpool vs city o en su defecto liverpool vs bayern.

4 Me gusta

Hasta la boals el paris si no tienen al salvador

2 Me gusta