Champions League 2021/2022 (parte 1)

jajajjajaj 3 penales en 35 minutos, equipo más estúpido de la historia

3 Me gusta

Y si… cabeza de termo como todo negro.

3 Me gusta

Y los austríacos se erran dos, mamita

Montiel ya esta pidiendo volver…

2 Me gusta

Excelente estrategia del sevilla, perdiendo puntos para terminar tercero y después ganar la europa league.

1 me gusta

Paso el boke de bianchi y le dijo al salzburgo que no pueden cobrarle tantos penales a favor

1 me gusta

4 penales en 40 minutos…

Cuantos penales van a cobrar? O no cobrar? Jaja

1 me gusta

Y si
Eso pasa por desperdiciar dos penales

3 Me gusta

che quien esta dirigiendo,Castrilli?

3 Me gusta

Lo peor es que fueron todos bastante claros… llenó de estúpidos este partido.

image
Divar zoz voz?

2 Me gusta

Estuve mirando Sevilla-Red bull.

3 cosas para decir

1- ver a la bebida energética errando penales, me hizo recordar al equipo del muchacho (y eso q cambiaron de pateador)
2- nunca vi un equipo tan cagón en champions cómo el Sevilla, creo que un dt ideal para ellos seria Antonio Conte, son tal cúal.
3- el estadio del Sevilla es la version europea del Silbadores de América.

4 Me gusta

a mi me esta haciendo acordar el partido vs casla por el torneo que erramos 2 penales,que a la larga nos teermina costando el campeonato…

2 Me gusta

Que estupidez lo de en-nesyri

que horrible negro

1 me gusta

Mira a la murga que vino cachete, mamita! Para eso se hubiese quedado en River y se hundia con el barco

3 Me gusta

Driussi al Zenit , Alario al Levermufen , Montiel al Sevihlla , y la lista sigue y sigue , también el país es una pija se quieren ir a la mierda se van a estos equipos amargos les chupa la pija

4 Me gusta

Al negro de mierda que rajaron del manchester united no puede jugar, cagó literalmente todo el partido, ah y el manchester no tiene técnico

3 Me gusta

Jajaja por dios Solskjaer, dignidad

1 me gusta