Mamá los cambios de Lopetegui.
Saco a los laterales y a Rakitic. No tiene ni juego por los costados ni nadie que arme juego. Todo pelotazo al 9
Mamá los cambios de Lopetegui.
Saco a los laterales y a Rakitic. No tiene ni juego por los costados ni nadie que arme juego. Todo pelotazo al 9
la diferencia entre cr7 y messi es gigantesca … messi a este barcelona lo hacia estar a pasos de conseguir la champions y sin el quedan en fase de grupos , en cambio el penaldo va a equipos y los hace empeorar , la juventus era top europeo y lo dejo hasta sin liga , el united de luchar a la premier a comerse pijasos …
Es Almeyda pero europeo.
Messi fue titular el día que se comieron 8
Bueh
y el dia que se comieron 4 con el liverpool tambien , pero sin messi quedaban eliminados en la ida nada mas …
Wan-Bisaka es el peor lateral de la historia.
0-3 Juventus 2017
0-3 Roma 2018
0-4 Liverpool 2019
2-8 Bayern 2020
1-4 PSG 2021
" messi a este barcelona lo hacia estar a pasos de conseguir la champions"
jjjjjk penoso lo del barcelona muy triste, boca en el amistoso este le gana
No hay nada que disfrute más que estos nefastos se queden afuera así, siendo totalmente ultrajados.
Bosteriodismo: “Capaldo dejó sin Champions a Montiel y Ocampos”
Lo gracioso de que Sevilla se quede afuera en ese grupo es que eran equipos dignos de Europa League. Lo que les cuesta la Champions a esos tipos.
Yo creo que mientras estuvieron Xavi-Iniesta fueron muy competitivos y no ganaron más por mala suerte. Después no los pudieron reemplazar nunca y fueron tirando con el talento de Messi hasta que este se hinchó los huevos y ahora son una completa murga. Xavi se va en el 2015-2016 creo, ahí empieza la decadencia justamente y empiezan a sufrir eliminaciones papelonezcas como la de Roma, Liverpool, Bayern, con la Juve se van goleados también.
Romerone
Si se llegan a cruzar con el Barcelona le mete 5 goles, ese club de mierda solo sirve en la Europa League. Pero si lo pones en la champions pierde hasta con el Leeds de Bielsa.
La próxima vez que el Sevilla se clasifique a la Champions tiene que poner una queja en la UEFA y pedir jugar Europa League directamente.
Que papelón el Farza y el Sevilla mamita, adonde te metiste cachete
Se va al real Montiel