Champions League 2015 / Barça campeon

Uh Messi riendose con Tevez, llora medio turiver.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

1 me gusta

Esta muy buena esa rubia

Cuanta previa, espero que al menos hagan muchos goles para compensar tanta pantomima

me rompe soberanamente las pelotas que los jugadores se tapen la bok para hablar,nefasto !!

Ganador es el que se garcha a la morocha de arriba

Q buen moisaco en la tribuna del barcelona

Ahora si se viene lo bueno

Fan de Gaby Hauche ‏@Fandehauche 7 minHace 7 minutos
Hauche jugó 2 veces el mismo día de una final de Champios League: Temperley 1 - Atlanta 3 (2006) y Racing 1 - Banfield 3 (2011) #UCLfinal

Muy buena presentación, estos alemanes son demasiado cracks. La cagaron con el holcausto pero son cracks

Igual esa presentación con bosteros no se podría hacer. Son cómo los Pibitos que se portan mal en todos lados.

dalee!

Si empatan los dos clubes se llevan la champions asi ambos logran el triplete

q diferencia con las finales de libetadores… ellos programan la inaguracion, aca se arma la fiesta… aguante el futbol argentino!!

1 me gusta

depende como lo veas…

elnaz.

2 Me gusta

Salio a presionar la juve

Puede ser, pero este River le puede complicar mucho la vida al barsa si juega como los clasicos contra bosta. Seria algo asi como Estudiantes Barsa en el 2009, yo creo que puede pasar cualquier cosa.

Bardio Masche, el perro de Tevez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Dale Ramiro.

Traidor (?

Buena masche

Es lo que tiene que hacer la Juve, no dejarlo jugar , presion arriba, perfecto. Ahora hay q ver cuanto dura con esa presion