Champions League 2015 / Barça campeon

mira como buscan los penales jajajajajaja

1 me gusta

Pensar que, salga como salga, a Morata lo querían matar en Turín hace unos meses.

Ojo con Ramos, típicos momentos donde aparece.

2 Me gusta

Ni los de Marca dicen que fue penal.

Jajajaja que chele Bale.

Se tiran al agua pero ya les regalaron cuantos penales quiere.

1 me gusta

Es un jugador tremendo, pero como robó con ese gol… Como robaron todos con esa final ganada. Era para que se la lleven Ramos y Di María nomas y entre ellos se tomen 15 litros de vino en la orejona.

tenia que haber sido amarilla para chicharito en la que se tiro

Sergio Ramos de 9

El Real tiene las mismas ideas que Olimpo para atacar. Abrir la cancha y tirar el centro. Ni una puta triangulación.

Se acerca Barcelona vs Juventus

1 me gusta

Dijo que pasaba el pincha, ya está, flojo chanta es jaja

Que los vacune Morata en semis de Champions
Es como que nos vacune Bou en semis de Libertadores…

6 Me gusta

Ahora si vuela el recogebolas jejejeje

Que raro el Madrid robando y CR7 metiéndola de penal, se hizo justicia con el empate de Juventus, grite el gol además y porque los astrólogos dicen que si pasan los tanos, pasamos nosotros :mrgreen:

Ojala mañana sea igual la puta madre, meter un golcito con la pija, empujándola con la lengua, pero meterla como sea

Menos mal que somos muchos mas los anti Real Madrid que los pro, y a mi la Juventus también me cae mal, pero uno de los 2 tiene que pasar y aca hago la de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” asi que dale Juventus carajo ajjajaja

se, pero que perdia el partido, y lo perdio.

Morata está a préstamo o ya no pertenece al Madrid’?

asco me dio como gritaron el gol los bosteros de la ofi…

La puta que te pario cr7, hace algo alguna vez en tu puta vida que me haga bancarte un poco mas.

Porque no jugó Tevez hoy? Sabes con los huevos de él? 5 a 1 ganaba la juve.

2 Me gusta

El oficio que tiene Pogba por favor.

Bue justo la pisó y la perdió :lol: