Champions League 2015 / Barça campeon

6 Me gusta

Creo que ya lo había comentado el año pasado Abidal en una entrevista a RAC1. Pero claro, es emisora en catalán y capaz no lo levantaron en su momento.

Era emocionante escuchar cuando después Alves lo saludaba, en un audio en la entrevista, “mi negrito” le decía. :lol:

1 me gusta

Dani es crack crack… Juega barbaro, Lio lo ama, y tiene mucho estilo para vestir (?).

1 me gusta

Hay que admitir que Alves mejoro extraordinariamente su nivel en este último año. Anterior a eso tuvo un año o más fatídico, era rescisión y que deje el fútbol.

1 me gusta

A este nivel, Messi podría llegar a ser titular con el muñeco.

1 me gusta

jajajaja…es infalible

3 Me gusta

Iniesta no

1 me gusta

4 a 0 con el Real el año pasado y 3 a 0 ahora contra el Barsa, me encanta ver a los alemanes superados y derrotados de esa manera

una lastima por Pep… andate a la premier Josep

La gana caminando el barca.

Real Madrir le da vuelta la serie a los muertos de la juve, mejor para ellos por que si llegan a la final van a pasar verguenza.

A mí parecer el Barça va a ir a la final, pero entre la Juventus y el Real mí opinión es compartida.

2 Me gusta

Se la jugó Hexagonal…

6 Me gusta

Que lindo que le rompan el orto al chamuyero de Guardiola. Encima el tipo dice tranqui de cara a la revancha “son invencibles”. Pensar que venía a Argentina a dar charlas de motivación y liderazgo jajajajaja. MOU y nada más!

Mañana a las 15:45 de nuevo el Bayern - Barsa

Barcelona a la final y que River gane el Jueves y estoy hecho. Si dios quiere y ganamos la libertadores imaginense la final del mundial de clubes. River-Bayern , River-Juventus (Vendetta de la final del 96) River-Real madrid (Partido del siglo) o River-Barcelona. Que partidazos.

Guardiola chamuyero… si. Por favor…

1 me gusta

Empatamos con Juan Aurich en casa, imaginate contra el Real, Cristiano nos clava 8

Igual olvidate, me encantaria jugar el mundial de clubes

1 me gusta

Balanta el unico que podria marcar a CR7

El que murió en octavos con el PSG! y con un hombre de mas?

Digan lo que quieran, pero Pep como DT nunca bajó de una semifinal, siempre estuvo entre los mejores 4.

1 me gusta