Champions League 2015 / Barça campeon

éste partido es una muestra clara de que el fútbol vertical es el mejor de todos

1 me gusta

El Barcelona ya tendria que estar ganando por diferencia, Neuer es todo.

envidiable lo rápido que recupera la pelota el barcelona

1 me gusta

Nada de neymar

El barsa imitando la presión de River en el transicion 2014.

1 me gusta

esa era una de las mejores características del Barcelona de Guardiola. Es como que meten un cambio más para recuperar y te ahogan.

Salvando las distancias, River el semetre pasado mucho tiempo hizo eso. Ahora estamos a años luz jaja

Voy a estudiar para ser camarografo. No se que tiene el de ESPN pero mueve la cámara con UNA PAJA encima que se va a los mejores estadios del mundo. Que hijo de re mil puta.

1 me gusta

Neur es un robot, da la impresión de ser imbatible el hijo de mil puta. Neymar un fantasma. Suárez bien, pero con un segundo de delay para pasar la bocha.

Muy reducido el bayern sin ribery y robben, le falta mucho peso en ataque, sino seria otra cosa. Ese lewandowski, nada de nada. El barsa esta ahí.

Que partido que esta jugando la pulga esta imparable, Suarez tambien como siempre al borde de embocarla, Neymar por ahora como el ojete.
Una pena que del otro lado no esten Ribery y Robben porque seria tremendo.

Podrían ponerlo a Neymar en el 2do tiempo.

1 me gusta

Desastre el Bayern. Es un milagro que no este perdiendo y por mas de un gol. La esta sacando baratisima.

No se animan a pegarle en posiciones como las que metieron los goles el otro dia. A Neuer si te le acercas te caga porque achica y tapa el arco como NADIE, hay que definir con la calidad que sabemos ellos tienen bien esquinado.

El Massssssssssche

Errático Lio, y Neymar desaparecidísimo.

Apunta bien Pulga

Una fiera Masche , como casi siempre.

1 me gusta

Que lectura de la jugada que tiene este Neuer

Rakitic es lo más parecido a Dios. Prácticamente no tiene errores.