Champions League 2015 / Barça campeon

Hoy soñe que le ibamos ganando 1 a 0 al bayern, un centro rasante en un corner, un buscapie que muller despeja mal y adentro. Que loco.

:surprised:

7 Me gusta

yo entiendo más eso a que se ovacione a Almeyda en el monumental…

Bien que si el atletico jugaba contra el barsa ibas a querer que pase el equipo del cholo.

1 me gusta

Tira Diegonse y encesta…

lo ideal es que se enfrenten Barsa-Bayern
va a ser genial ver la estrategia de 2 equipos parecidos de local y de visitante

Quiero ver un Barca - Bayern, si o si.

De todas formas salga como salga el sorteo lo único seguro es que a Juventus se lo violan.

Muller nunca perdió contra Messi, ya sea a nivel club o selección.

Por eso algunos no quieren un Barca-Bayern.

claro, por eso

5 Me gusta

A mi me gustaria una final Real Madrid Barca.

Jajajaja me imagino que el Brasil-Alemania ya lo subieron, no?

1 me gusta

ahi vi la repeticion del gol de RM. mira como festeja cr7 jajajaj que hdp, mas que el chicharito.

1 me gusta

Las marcas que buscan la final de la Champions League

:lol:

Como se nota que venis al thread cuando van bien las cosas para tu Barsa, no me tengo que ir tan lejos para refutarte esa pelotudez, el partido de liga en donde lo pasearon al aleti 3-1 en el noucamp queria que gane el barsa, porque soy hincha de RIVER antes que cualquier cosa, algo que nose si vos podes decir. Ya sacaste la ciudadania cule?

Quiero un Barca-Real, los madridistas de aca estan como boca, cagados para que no les toque el Barsa.

Y a los que nos gusta el forobardo estamos así

Igual preferiría un Madrid - Barsa en la final, hermoso sería el tema de ese partido :lol:

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Liberman colorado mufa

//youtu.be/k4kcJvswxbg

http://www.90min.com/es/posts/2090471-el-polemico-gesto-que-le-dedico-luis-suarez-al-periodista-argentino-martin-liberman?a_aid=35305

Suarez idolo (?)

Por favor, Real Madrid-Barcelona en la final, quiero morbo, piñas, sangre, muerte.

Y buen fútbol, bueno. Está bien.

Que culo que tiene el Real Madrid, se parecen a boca ya

Barcelona-Bayern

Jueventus-Real Madrid

4 Me gusta