Chacho Coudet: "Cambio todo esto por volver a River"

Como puede ser que el Chacho quiera mas a River que los hijos de puta de Aimar, Saviola y Dalessandro? Si quiere venir a retirarse, que lo haga. Lo tiene merecido.

que tipo vende humo… un fantasista de cabotaje… no tenia sangre cuando le daba el cuerpo no me quiero imaginar ahora… ah y encima bostero

Yo creo que el Chacho de 2001-2002 en el torneo de primera actual sería recontra figura, a la altura de Canteros o Moreno y Teo…

El partido ese con la bosta… era terrible. Todos los ojos sobre él… no se que le pasó ese día… era un fantasma en la cancha. Yo también lo cagué a puteadas ja.

Yo vivi en la cancha 12 superclasicos.
Ese fue el peor de todos. La pase para el orto. Era un desastre.
Ese dia SE QUERIA IR DE LA CANCHA COUDET.
Coudet, vivas, Constanzo. No me acuerdo quien mas.

Costanzo (figura); Rojas, Ameli, Tuzzio, Ferreyra; Coudet, Guille Pereyra, Mascherano, Ludueña; Dario Husain y Cavenaghi.

Vivas le mande, que forro.

Es que me acorde que decian que a Coudet le jodia mucho los insultos a vivas jaja.


Se acuerdan el partido de Copa Libertadores 2004, coudet PUTEANDO A ASTRADA “SACALO PELOTUDO, NO VES QUE NO PUEDE MAS!!”

No me acuerdo a quein se referia ni tampoco a que partido, solo seq ue era Libertadores, octavos o cuartos, y de visitante.
Los cuartos fueron Con deportivo cali, los octavos no me acuerdo.




Fantasia de cabotaje… o sirvio para ganar algo importante esa rabona?

Oleee ole ole oleeeeeeee CHACHOOOOOOOOOO, CHACHOOOOOOOOOO

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:69, topic:94391”]

Fantasia de cabotaje… o sirvio para ganar algo importante esa rabona
[/QUOTE]al todopoderosisimo equipazo de deportes tolima…

Nunca lo termine de digerir a este jugador…y bueno,decidamente pase a tenerle asco cuando fue para atras con boca: en lugar de mandar el centro e ir para adelante hacia pisadita de mierda y pase para atras…y si mal no recuerdo en uno de los contraataques que regalo este tipo vino el gol del brasilero ignoto de boca.

Fue para atrás contra Boca??? Se acuerdan que esa tarde casi no pateamos al arco??? Toda la culpa la tuvo el Chacho???

Algunas cosas que le reprochan son francamente pueriles. Me compadezco de sus pobres almas…


O Crespo. Pero claro, como esos salieron de las inferiores seguramente llevan a River en la sangre. Ah no, cierto que Aimar=bostero, Dalesanlo de Racing y Saviola de los billetes.

O mejor Ortega, gallina hasta la médula. Que nos haya gritado un gol en la cara y hecho señas de “poniendo estaba la ganza” es un detalle menor no?

En cambio el bostero de Coudet miren como nos gritó el gol que nos hizo

//youtu.be/RBiY7KK2H68

es un grande el chacho pero creo que con 37 añs ya no le da la nafta

//youtu.be/pWlwLnGuzek

Estaba viendo que onda con esta información,y hablo en un radio " Zapping Sport" se llama,donde salio a aclarar que nunca dijo que su sueño era retirarse en River,que su sueño ERA hacerlo en Central,ya que es hincha del club,pero que no se pudo dar.

No sé cual será verdad…

Los huevos que puso ese dia el Chacho…

Gol de coudet, gol de coudet, gol de coudet, gaaaaaaalllllllllll

Y el Chino, flor de putañeros eran en ese plantel, decí que después ganaban.

Aguante el Chachito loco…

gren noticia…almeyda ,ortega ,gordo fabiani nos estan armando una exelente clinetela para la clinica de recuperacion…