CHACHO COUDET BOSTERO?

Yo lo supe siempre
El padre es odontologo y tenia un consultorio en el edificio donde viven mis suegros

Igual no me molesta de que cuadro sea ese tribunero vende humo

Igual dejo todo en River.

DEFINITIVAMENTE IMPOSIBLE

lo re banco al chacho
por mas bostero q sea
en river dejo todo
tenia carisma el tipo

Yo tenía entendido que es de Platense. No importa de que club sea siempre se jugó por River y eso es lo que vale

No lo creo, pero sí es así, siempre se la jugó por river y eso se valora.

LO BANCO A MUERTE AL CHACHO…

UN GRANDE…

uu loco la verdad no se que decir…se que es hicha de rosario central pero de boca??el video es muy confuso y parece ser truchado xq es muy poco claro, la verdad se me cayo un idolo si es asi, pero siempre q jugo contra los bosteros dejo todo para river…dudo del video…nacho pasa el correo de la mina con la camiseta de river jaja saludos

Por mas que me digan que el Enzo es bostero, para mi va a ser el mas grande…

Por mas que digan que el chacho es bostero, siempre va a ser un grande… En cada partido dejó la vida por River, jugaba el futbol que le gusta a la gente, siempre supo como es el paladar millonario…

O me vas a decir que no cambias otro video de coudet diciendo que es de boca por un par mas de rabonas en el monumental?
O por sacar del partido al puto de schelotto?
O por otro gol en la bombostera como aquella tarde del 2002 y con el festejo alocado?
O por alguna frase contra la misma bosta, como esa dijo que un boca-river era un casamiento, en donde cada uno pone su parte… boca pone el salón. Y se calló. Y ahí el periodista le preguntó: ¿Y River?; River pone la fiesta, pajaritoo…
O por otra locurita del Chacho, otra teñida de pelos, otras pisaditas, otra aparición en alguna práctica con un Fiat 147, otras declaraciones con picardia que hacen acordar a ramón…

El Chacho es de esos tipos a que todo el grupo quiere… Que te hace feliz… Tanto dentro como fuera de una cancha…

Gracias por todo Chacho… y hasta aún ahora me gustaría verte nuevamente con La Banda…

Lo banco a Muertee Idolo !

el video mas trucho q e visto en mi vida, y eso q vi muchos eh

me pudre cuando hacen estas supociciones de los jugadores sin tener rason

sueño con la vuelta del chacho y no me resigno a despertarme…

no puede ser q piensen q es bostero solo por el videito de mierda ese mas trucho imposibleee

POR MAS Q SEA DE VOKA EN RIVER DEJO LA VIDA Y PUSO MAS HUEVOS Q TODO EL PLANTEL ACTUAL

NO NOS VENDRIA MAL UNA VUELTA DE EL

CHACHO SOS UN GRANDE

es bostero,pero hay qe reconocer qe dejo la vida por River,y eso me parece perfecto

no se si es verdad o no lo q si se es q en river dejo todo y hasta pidio perdon cuando le hizo el gol a river pero kien sabe se hablan tantas cosas yo escuche decir q astrada y aymar son d boca no se eso lo saben ellos nada mas.