que buena defensa que tenemos , HIJOS DE MIL PUTA , estamos sufriendo con chacarita
parecia que tiene unas ganas de irse
jaja como se tiro ponzio de cabezajajaj
Abecasis me parece a mi o es un colador hoy?
Vega pide calma, nos tapo el agua.
Que esta haciendo el arbitro??? no le explicaron que en los partidos de River no hay pelotas paradas, porque no hemos tenido tiempo para prepararlas???.
Ponzio te prometo que si cruzas la mitad de la cancha no te va a pasar nada, lo ataron al circulo central a este hijo de puta
Gente chaca es el ultimo y nos esta haciendo pasar verguenza claramente… Si esto sigue es inexcusable.
Chacarita(último) parece River y River Chacarita.
3 pases seguiditos! :evil:
Mediocampo inexistente, pasa la pelota como colador.
Más allá de situaciones puntuales, pegarle a los jugadores ya no tiene sentido. El EQUIPO es un espanto pocas veces visto. Y el responsable, por mucho, es el DT.
Scioli, la concha de tu cancha!!!
Espero que mejore River!!! Juega muy mal!!!
Ya lo veo declarando a Almeyda: “no pudimos desplegar el futbol 3G hoy, porque la cancha estaba mal”
Muy complicado. Solamente un mediocampista entiende tiempos y distancias de los pases. El resto es prepotencia física. No hay laburo. No hay sociedades. Pocas veces vi un equipo que, con buen material, juegue tan mal.
Que ganas de pagarle a un francotirador…
Chacarita hizo 8 goles en 19 fechas.
Sabes que si Mati? me pregunto que mierda estoy haciendo acá y no en la pileta como hasta hace media hora
Permitanmé un momento de catarsis AHORA LOS TRES AÑOS QUE LE FIRMASTE A PONZIO TE LOS METÉS BIEN EN EL ORTO. TENÍAS QUE TRAER UN CARRILEZRO ZURDO Y UN ENGANCHE EN ESTE MERCADO DE PASES.
DA LÁSTIMA RIVER, TE LACERA EL ALMA VER ESTO.
PERO PEGALE LA CONCHA DE TU MADRE!!
Se la saco cavenaghi a ocampos
No le pego nunca!!! X(