q golazo la puta madre…hace años q no veo un gol asi de river
Hoy ocampos +10…este pibe es de otra epoca
Pero despues del primer gol river mejoro, lo que tenia era mucho miedo.
seguro… pero es un lastre menos por lo menos… con eso nos tenemos que conformar, tan para la mierda estamos…
Que desastre el sector derecho de chaca, está como para que el paja de Díaz pase más o para meter un delantero por ahí después.
no, si ya no dimos cuenta, si se hacen los goles solos… :mrgreen:
Cavenaghi le baja las revoluciones al partido de 10.000 a -2500. Que pesado que esta, arafue si es que tuviese recambio. Solamente sirve en los ultimos 15 metros y exagerando.
De las pocas cosas que le reconozco a Almeyda + la oportunidad a Abecasis
Cerca…
Uh, la vi adentro.
Juro que la vi adentro!!! 8|
Cavenaghi le baja las revoluciones al partido de 10.000 a -2500. Que pesado que esta, arafue si es que tuviese recambio. Solamente sirve en los ultimos 15 metros y exagerando
Puedo entrar yo? :mrgreen:
0 manejo de la pierna izquierda Ocampos. No entiendo como un profesional no maneja las dos piernas.
Cabral le acaba de hacer un gol al Real Madrid. Nada, eso.
Juro que la vi adentro!!! 8
Si la de cobelli yo tambien, y el conejito de vega saltando como una laucha el inutil
Aguirre por Ponzio viejo.
No sirve para nada.
Hubiese preferido empatar o perder, lo vamos a lamentar mas tarde
Cabral le acaba de hacer un gol al Real Madrid. Nada, eso
Es el 33 que yo decia, ahora los fracasados de river seran dioses, Fabbiani hace un gol de mitad de cancha, Cabral al real madrid.
Pongan a Funes Mori por Cavenaghi !! :twisted:
que falta pelotuda Abecasis
no lo veo bien al pibe hoy
Martin:La forma en que jugamos, el rival con el que jugamos, el tremendo ojete en el primer gol, no puedo estar contento que quieren que les diga.
Jugando así no vamos a ningún lado
Pero despues del primer gol river mejoro, lo que tenia era mucho miedo
Es verdad, es increible la poca tolerancia a la presion que tiene este River, una semana mala y estan todos nerviosos en la cancha, el primer gol lo gritan asi por descarga.
Claro que sin miedo no jugamos bien, damos menos asco nada mas.
la bandera de las malvinas, que vieja