¿Cerveza o Fernet?

El otro sabado, fui al boliche con mi novia, tomamos champagne, vodka de sandia ambos con speed, y ya no me acordaba de nada y me tome un fernet con coca yo solo, termine con un pedo terrible inclusive unos negros dejaron un vaso en el piso con un poquito de campari, re caliente y me lo tome de una.

1 me gusta

2 Me gusta

Según el doctorcito de C5N el récord son 69 años.

1 me gusta

En ese orden

Nadie bolichea por aca?

Mirá que el fernet frio y con hielo en un día de calor va como piña… pero ni ahí da compararlo con la cerveza.
La cerveza es un producto milenario y que bien hecha ni siquiera necesita estar muy fría para ser rica. Cuando una bebida necista estar tan fría como el fernet siempre es un mal indicador porque en general el frío lo que hace es quitarle sabor.

Pasa que lo comparamos con las cervezas industriales que se venden acá que en general son muy malas. Decile a un checo o un alemán que el fernet es mejor y te deportan del país y con justa razón.
Prueben una cerveza posta en un buen bar checo o alemán y se van a dar cuenta que por más que el fernet sea rico no hay comparación con una birra de verdadera calidad.

4 Me gusta

Es como decís. Pero en realidad ni es comparable. En Argentina cuando decimos Fernet automáticamente pensamos en fernet con coca, pero en realidad, se toma como digestivo, en copa de licor, puro y a temperatura ambiente.

2 Me gusta