Central vs River - 28-11 - 17 hs

Estamos tan en pija con el campeonato 3 fechas antes llevandole 12 puntos a nuestro escolta, que terminan hablando 20 comentarios de tomates rellenos, cebolla y atun en el post del partido… esto es la gallardeta champagne

15 Me gusta

Lux al arco? menos mal que salimos campeon antes.

1 me gusta

Ahh… una lastima que se vaya a perder el invicto y la diferencia abismal de puntos por poner a Lux, el mejor festejador de goles, en el arco

Ese salio 1 a 1

que horario de mieeeeerda

Ataja Lux así que hoy perdemos

2 Me gusta

¿Ataja poroto?

Ojalá nos descuenten los puntos para recuperar el fuego competitivo.

1 me gusta

en 1 hora comienza el partido el doparti, cero manija ni 200 comentarios tiene este tema JAJAJA, si hubiéramos perdido con rasin ya habría 3000 comentarios puteando a los jugadores para ganar este partido, q bueno que el jueves salimos campeones ,ahora este partido con central tiene menos importancia que un amistoso de verano

9 Me gusta

Central nos tendría que hacer el pasillo de honor no por que salimos campeones sino porque vamos a hacer que ataje Lux contra Marco Ruben.

1 me gusta

¿Como que jugamos a las 17?

1 me gusta

Van los titulares. Ataja Armani

2 Me gusta

Esperemos que sea el partido despedida del manco, no lo quiero ver mas.

ufff menos mal

Voy a ver Madrid contra el Sevilla de cachete.

Espero ver en el resumen del partido a varios pibes debutando contra los comegatos.

Rosario Central tiene problemas con la iluminación del estadio y no puede jugar de noche de local.

Porque atajaria lux? Aparte el suplente es bolognesa

Este video fue cábala, nos tiene que acompañar en 2022

3 Me gusta

Que arranquen ahora porque ya esta todo nublado. En capital es un dilubio, aca en rosario no llueve(justo se largo con toda)

4 Me gusta

eeeeeeeee somos campeones otra vez