Central vs River - 28-11 - 17 hs

como que tiene que ver? si te viven haciendo falta para no dejarte jugar y no te cobran y encima robas pelota y te cobran mancha, como pretendes que jueguen bien? salvo rojas que erro un pase despues ueron correctisimos los dos en lo que les compete

1 me gusta

que dicen ?? de què estàn hablando ??? de una pelicula en una transmision de un partido de futbol ??

Ah mira vos, Sting actuó en la primera de Dune y Giralt tiene 51 años. Cosas que uno se entera en estas transmisiones.

3 Me gusta

y bueeno yo esperaba lo mismo… ya son campeones, los tipos estan superrelajados era obvio

Los va a cagar a pedos en el entretiempo

4 Me gusta

Como puede ser que el gordo gasometro de salsa bolognesa de Vecchio nos juegue como si fuera la final del mundo. Para colmo, cuando se tira de zapán, le cobran todo al gordo

1 me gusta

Quisiera ganarles a estos para que los bosteriodistas ardan.

2 Me gusta

Lo siento, pero un campeón no puede perder con Central. Disculpen, voy a romper el póster de Olé.

6 Me gusta

Que entre Ponzio a acabar con la carrera de marco Rubén, termina ídolo de River y de la lepra leo

2 Me gusta

Dale julian asegura el pase lcdtm

No coincido para nada, bancatela, los dos hasta ahora fueron un desastre, mas alla de los errores del arbitro.

Si el único que se va a desmarcar es Julián, ni lo empatamos

Hay que meter pierna, jugarles a morir en el segundo tiempo.

Es terrible como estos putitos se matan contra nosotros y con bosta se bajaron la tanga.

6 Me gusta

Simon hoy esta demasiado flojo y falto de velocidad…Se nota que varios jugadores no estan en su nivel

2 Me gusta

una siesta se durmio romero

Dale Romero pelotudo hace el pase

1 me gusta

Ah un mogolico

Es horrible romero

2 Me gusta

Romero y la puta que te parió era darle pase al medio a julian

Ah, bueno… Yo pensé que ya nos goleaban por lo que leía acá