Central vs River - 28-11 - 17 hs

Justo estaba pensando que había que salir con los colores de Ñuls. Igual con la tricolor tampoco se salvan, mucho negro y rojo.

1 me gusta

Es la hora de Lux, es inevitable

1 me gusta

mucho mejor con la trico en vez de esa suplente rara con manchas rojas

Ulala ,se llama “la feita”

4 Me gusta

Fue offside, que dicen estos crotos?

Se pronuncia así jajajaj

En realidad es más un “Al Jali”, es una pronunciación distinta a la hispana.

le decimos LA FEITA :sweat_smile:

2 Me gusta

Acá se escucha sobrio
https://futbollibre.net/embed/?r=aGxzLmh0bWw/Z2V0PUx5OWtZV2t1WjI5dloyeGxMbU52YlM5c2FXNWxZWEl2YUd4ekwyVjJaVzUwTDBWVGIwTnhSME10VTBGSFVrWkJUbWR0WVMwMmFrRXZiV0Z6ZEdWeUxtMHpkVGc9&p=KnYWUns1

toda adentro, all night long

1 me gusta

belleza exotica? :joy:

1 me gusta

En un cumple están los players

1 me gusta

Siguen de joda los locos estos.

Estos partidos si son para hacer experimentos tácticos y poner jugadores en posiciones raras o suplentes.

Siiii pero dejate de joder, estamos en Argentina y es una transmisión para argentinos jaja, no lo hace porque sea lo correcto, lo hace porque es Varsky y dice “hoy me pinta decir AL AJLY como si tuviera un pollo de dos metros atragantado”

2 Me gusta

Cuanto garpó central para tener este partido con el supercampeón? no habremos ido gratis no?

Entramos como el típico partido de campeonato que se juega 3 días antes de un mano a mano de copa.

3 Me gusta

El relator que transmite para ESPN se atrasa dos a tres segundos de la jugada, y cuando no es que tiene pausas de silencio de 15 segundos es porque está hablando con el compañero de cosas que no le importan a nadie.

Jeje, a River que se lo den al Bambino, a Closs o a Vignolo. Estos de hoy son amateurs a prueba.

1 me gusta

unas ganas de que se vaya gallardo lo relatores ya lo estan despidiendo

tambien muchachos es una mierda, SALISTE CAMPEON EL JUEVES A LA NOCHE, FESTEJOS DE MADRUGADA y el domingo tenes que volver a jugar…como cambias el chip en 2 dias??

4 Me gusta

el partido más intrascendente de la historia, en un rato me voy a ver una serie(?)

3 Me gusta